La Mejor Información Deportiva

Después de la derrota toca levantarse

0

Es duro perder contra un rival directo, y más teniendo en cuenta las circunstancias que se dieron, pero no queda otra que levantarse y asumir la derrota de la mejor manera posible.

El Granada sigue ahí arriba peleando por entrar en puestos de ascenso directo, llega la recta final de la temporada y hay que afrontarla de la mejor manera posible, peleando cada partido y centrándose en el propio encuentro, no mirar los siguientes.

La primera de las 8 finales será en Lugo, sin Fede Vico, el Granada deberá conseguir los tres puntos si quiere seguir con opciones de pelear por el ascenso directo. Los gallegos vienen fuertes de ganar 0-4 en Córdoba y en una buena racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Será un partido muy complicado, donde los locales se juegan continuar en la segunda máxima categoría del fútbol español. No llegan al partido con la necesidad de ganar el partido tras ganar a un rival directo para ellos como es el Córdoba. Por una parte, esto será positivo para el equipo de Diego Martínez.

El Granada cuenta con la mejor defensa de toda la liga y con uno de los centros del campo más eficaces de la categoría, donde destaca Montoro, al igual que Germán en la defensa. La única pega para el equipo nazarí es la zona atacante, cuenta con grandes extremos pero le falta un delantero más goleador. Adrián Ramos ayuda arriba arrastrando a la defensa pero no termina de hacer goles, veremos como soluciona esto Diego Martínez.

A nivel psicológico, el equipo rojiblanco es de los más capacitados para afrontar esta recta. Por presupuesto no tienen la obligación de ascender directamente como si que la tienen equipos como el Málaga o la decepcionante UD Las Palmas.

Seguro que el Granada consigue levantarse de esta derrota y saldrá a por todas en las tierras gallegas.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.