La Mejor Información Deportiva

«Desordenados» aterriza en el Wizink Center

0

La poeta Elvira Sastre y el cantautor Andrés Suárez se dan la mano en «Desordenados», un espectáculo que llenará el Wizink Center el jueves 21 de noviembre.

Elvira Sastre y Andrés Suárez están unidos por la palabra, cada uno en su disciplina, pero con el mismo afán de trasmitir lo que sienten a través de ella. La poesía y la música se convertirán en uno mismo el día 21 de noviembre en el Wizink Center, regalando a los espectadores una noche inolvidable y llena de sorpresas.

Elvira Sastre y Andrés Suárez adelantan lo que será «Desordenados». RLM Management.

El Festival Eñe ha tenido la suerte de poder contar con estos artistas para su actual edición, y en un coloquio moderado por Arancha Moreno, ambos han compartido cómo está siendo el proceso creativo del concepto «Desordenados». La sala de columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido testigo de la conexión entre estos dos talentos y de un adelanto de lo que verá el público el próximo jueves.

«Estábamos condenados a querernos», explica Andrés Suárez cuando es preguntado por lo que lo une a la poeta, y no puede evitar emocionarse cada vez que habla de ella. Elvira Sastre recuerda los primeros momentos en los que escuchaba los temas del cantautor, «Yo ponía en Youtube las canciones del directo de Moraima y me sentía comprendida». Así describen la relación tan especial que hay entre ellos y que los ha llevado a crear «Desordenados».

Ambos maestros de la palabra no se olvidan de sus raíces. «Uno es de donde sueña», dice el cantautor gallego cuando le mencionan la palabra Pantín. Elvira Sastre se refiere a Segovia, su ciudad natal, como «un lugar en el que todo se calma, se pausa». 

Los dos artistas interpretaron un trozo de lo que formará parte del espectáculo que se podrá disfrutar el próximo día 21 de noviembre. Un maridaje de poesía y música convertida en una experiencia totalmente nueva para el público.

 

Imagen principal: Rlm Management.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad cultural en @VIP_Cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vip_deportivo.

Deja un comentario