La Mejor Información Deportiva

Desinflada del Real Madrid ante la goleada del Barcelona

Foto twitter Barcelona Feminí
0

Primera jornada y primer encuentro de la historia entre el Real Madrid, que se estrena en la Primera Iberdrola como equipo, y el Barcelona.

El partido comenzó con un claro control del Barcelona sobre el Real Madrid. En los primeros 6 minutos del encuentro el Barça ya tuvo su primer intento a portería. Y en los siguientes minutos sería una constante  de intentos de Alexia Putellas y Jenni Hermoso por meter gol, en los que Misa hizo un papelón salvando la situación. Se castigó falta a Graham en el minuto 15 ante una acción peligrosa. En el minuto 18 llegaría el primer gol del encuentro. Patricia Guijarro marcaría desde el área frontal, golpeando primero a la defensa del conjunto blanco, haciendo imposible que Misa lo parara ante el cambio de trayectoria del balón que se convertiría en gol.

En el minuto 25 se realizó la primera ocasión del equipo merengue. Marcó Asllani en el 27′ a pase de Robles pero fue anulado por falta a Graham. En el  37′,  amarilla para Alexia Putellas sobre Robles. Olga tiró la falta que acabaría en las manos de Sandra Paños. La primera parte acabó con presión del equipo azulgrana sobre la portería madridista pero Misa y Marta Corredera solventaron a duras penas.

En  la segunda parte más de lo mismo. El Real Madrid no se conseguía encontrar a gusto en el campo. El segundo tanto a favor del Barca llegó en el minuto 54, después de que Misa se metiera el balón en propia. Hubo cambio en el minuto 56 en el que entró Martens por Aitana. En el 65´, Martens hizo real al marcar el tercer tanto la goleada tras conectar una volea ajustando al marco derecho de la portería madridista.

Entraron Jakobsson por Olga Carmona, Vicky Losada por Mariona y Oshoala por Jennifer Hermoso. Clara ocasión del Madrid en el 73´ en el Jakobsson hizo un pase lago a Marta Cardona que esta no supo recibir y acabó fuera. Alexia Putellas marcaría el 4º gol al rematar un pase por la banda derecha en el minuto 74. Nuevo cambio en el Barcelona, en el que salió Pereira y entró Codin. Último cambio del Madrid, en el que salió Asllani y entró Lorena en el 82´. Los minutos finales acabaron igual que a lo largo de todo el partido, con una excesiva superioridad del Barça sobre el Real Madrid.

Un “clásico” que ha demostrado que aún le falta mucho para actuar como tal. Las expectativas del Real Madrid eran mucho más altas de lo vivido en el partido y las jugadoras de Lluís Cortés ha demostrado que siguen en el buen nivel de siempre.

Real Madrid: Misa 55´(p.p 0-2), K. Robles, Peter, Kaci, Olga, M.Oroz, Asllani, M. Cardona, Ivana, Teresa , Marta Corredera y también participaron Jakobsson y Lorena.

Barcelona: Paños, María león, J. Hermoso, Marta , Mariona, Alexia 75´(0-4), Patri 18´(0-1), Aitana, Leila, Graham, a. Pereira./ Martens 66´(0-3) y también participaron Martens, Vicky Losada, Oshoala, Crnogorcevic y Codin.

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Sígueme en @dunaelove y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario