La Mejor Información Deportiva

Desestimada la denuncia de Neymar al Barça

0

El FC Barcelona ha comunicado mediante un comunicado oficial que el Juzgado de Barcelona desestimó la denuncia de Neymar hacia el conjunto azulgrana.

Neymar y el Barcelona fueron a la justicia ordinaria para denunciar el caso cuando el jugador decidió abandonar Catalunya para fichar en Francia por el París Saint Germain tras pagar la cláusula de rescisión. Mientras el jugador brasileño reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, el club reclamaba que devolviese 6,7 millones por ese concepto.

La relación de Neymar y el Barcelona es de auténtico amor y odio. El jugador brasileño quiere volver a vestir la azulgrana pero, a la vez, mantenía la denuncia contra su ex-equipo.

En el comunicado el Barcelona se muestra congratulado por ello pero además, hay más buenas noticias acerca de este tema. Además de desestimarse la demanda del jugador hacia el club, se ha estimado la ‘contrademanda’ interpuesta por el club contra el jugador brasileño del PSG.

El Barça demanda 6,7 millones de euros a Neymar, un dinero que el club catalán asegura que el futbolista cobró indebidamente y que nunca devolvió. El Juzgado Social 15 de Barcelona parece haberle dado la razón al club.

El comunicado del Barça dice lo siguiente:

«El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, ​​en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual.

La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, ​​en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al Club 6,7 millones de euros.

Dado que esta resolución puede ser recurrida por la representación del jugador, el Club continuará defendiendo con firmeza sus legítimos intereses.»

Imagen principal: PSG

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario