La Mejor Información Deportiva

Derrota polémica antes de la final

0

El Valencia a cuatro días de la final se enfrentó al Villarreal con un once lleno de suplentes y jóvenes perlas de la cantera.

Vimos un partido donde a pesar del resultado el Valencia no jugó mal, y viendo la alineación prácticamente titular, y la alineación suplente y dell filial, este resultado ya se olía por las arcas ches.

Alineaciones:

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Mandi, Estupiñán, Yeremi Pino, Capoue, Parejo, Trigueros, Lo Celso y Danjuma.

Valencia: Cillessen, Cristhian, Eray Cömert, Iranzo, Thierry, Yunus, Racic, Soler, J. Vázquez, Helder Costa y Marcos André.

Bordalás también hizo debutar al canterano Yellu y le dio minutos a Koba, todo pensando en jugársela a la copa.

La defensa del Valencia no lo hizo mal, teniendo en cuenta que jugaban los juveniles y Eray. Pero el fallo fue de Bordalás, quién planteó una defensa muy alta, mientras que los ataques del Villarreal se fundamentaban con los balones profundos, pero las actuaciones de Rubén Iranzo, lo dejaron como uno de los MVP del partido.

Polémicas

No es raro durante esta temporada ver al Valencia quejarse por el mal arbitraje, y las no decisiones del VAR.

Ya vimos ante Osasuna la pasividad de Melero López con los jugadores de Bordalás, donde tras anularle dos goles, no pitarle un penalti clarísimo y perdonarle la roja a un jugador rojillo, fue a revisar el penalti a favor del Valencia al VAR, y al contrario que en las otras revisiones, fue andando y no corriendo.

Los jugadores del Valencia se mostraron muy sorprendidos con la actitud del árbitro.

Y en la Cerámica ocurrieron jugadas parecidas, como un penalti no pitado sobre Ilaix, una entrada muy fea donde Trigueros no vio la roja y la mano de Eray que provocó penalti en contra, y una mano muy similar en el partido del Betis, no se pitó.

Munuera Montero también vimos sus intenciones, cada vez que un jugador del Valencia caía al suelo arqueaba los brazos para decir que no había nada.

Hay gente que todos estos fallos los unen con el lío vigente de la Supercopa de España, Piqué y Rubiales.

La Supercopa que disputó el Valencia en 2020, se repartió el dinero de una forma injusta, y el Valencia lo denunció, y desde entonces ha sido uno de los equipos más perjudicados, sobre todo esta temporada, donde hemos llegado a que los árbitros pasen de los jugadores en el césped.

Desde el vestuario che, afirman el miedo a un mal arbitraje en la final, como llevan viendo toda la temporada. Solo queda esperar a ver si Hernández Hernández realiza un buen y justo arbitraje.

 

Imagen principal vía:  VillarrealCF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: