La Mejor Información Deportiva

Derrota inesperada del Rayo

0

La Ponferradina consiguió los 3 puntos en el primer partido que pierde el Rayo en casa.

El equipo castellano-leonés obtuvo la victoria en un fortín como es el Estadio de Vallecas en un partido que dominó de principio a fin y donde el Rayo acabó con 10 jugadores y dos lesionados.

El encuentro comenzó con el equipo blanquiazul tomando la batuta del encuentro, y ya en el minuto 8 y tras un ‘sándwich‘ que le hicieron dos defensores rayistas a Isi, el delantero Yuri no fallaba desde los once metros y ponía el 0-1. Minutos después, el lateral derecho Advíncula remató a puerta con su pierna menos hábil y Churripi tuvo que hacer una gran estirada para despejar el balón. En los minutos 30 y 31, el equipo local sufrió dos grandes contratiempos, primero por la lesión del central Saveljich que fue sustituido por Catena, y al minuto se lesionó Bebé, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras lastimarse la rodilla, al portugués le sustituyó Álvaro García.

Imagen
Imagen vía: @RayoVallecano

Nada más volver del descanso, tras un desajuste defensivo de la zaga rayista, la Ponferradina aprovechó e Isi engañó a Dimitrievski y anotó el 0-2. Pocas más después, Ulloa remató un centro llegado desde la parte izquierda, pero lo estrelló en la cruceta de la portería visitante. En el minuto 62, el ya nombrado Advíncula anotó en propia puerta el 0-3 tras la salida de un córner que, sin querer, introdujo en su propia portería. Cuatro minutos después, Ulloa remataba un córner en dirección la portería visitante, el balón llegó al central Catena y lo introdujo al fondo de la portería, poniendo el 1-3. En los minutos finales del partido, Ulloa fue expulsado del encuentro con roja directa tras pisar el talón de Aquiles a Bravo. Poco después, Álvaro remató con su pierna derecha un balón dentro del área que se estrelló contra el palo rival. 

Partido extraño del Rayo, que no salió a dominar el encuentro, la Ponferradina llegaba en gran forma al partido y se pudo ver el gran potencial que tiene el equipo leonés. El próximo partido del Rayo será contra el Lugo, el próximo domingo 3 de noviembre a las 16 horas en el Anxo Carro. Tras este resultado conviene esperar al resto de resultados de la jornada 13 para saber si el Rayo continua o no en puestos de play-off.

Imagen
Imagen vía: @SDP_1922

Jémez, en rueda de prensa, asumió que todos los errores fueron por su culpa, y que la huelga de animación no favorece a nadie, ya que necesitan al jugador número 12 en las gradas.

Imagen principal vía: @SDP_1922.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario