La Mejor Información Deportiva

Derrota en el primer test veraniego del Extremadura

0

Victoria del Reading por la mínima ante el Extremadura UD en un encuentro en el que se notó que el equipo inglés llevaba más días de puesta a punto. El partido disputado en el Marbella Football Center se decantó por un penalti cometido por Borja García que transformó Danny.

Tras solo tres días de entrenamientos, el Extremadura UD jugó ayer su primer test veraniego de pretemporada en el que se evidenció que el Reading, equipo de la Championship inglesa, llegaba más rodado a la cita en el Marbella Football Center. Para Manuel Mosquera, el partido lo tomaba como un entrenamiento más, nunca para sacar conclusiones definitivas. No obstante, es cierto que al técnico gallego este tipo de choques le valen para ir viendo jugadores a prueba, defectos y virtudes del equipo o piezas necesarias para fichar a la hora de formar un gran bloque para el comienzo de la siempre dura Liga123.

El conjunto extremeño salió de inicio con Casto, Ale Díez, Pomares, Fran Cruz, Perone, Facu, Kike Marquez, Pastrana, Josema, Gori López y Pepe Bernal. En esta primera parte hubo disparos de Kike Márquez desde lejos y un remate de Gori López que se fue fuera por poco. Estas fueron las ocasiones más claras del Extremadura. Dejaron buenas sensaciones en su debut Pastrana y Josema, recientemente anunciado por el club como quinto fichaje. El central mostró disposición, buena colocación y contundencia en la zaga azulgrana.

En la segunda mitad partieron Yamagouchi, Bastos, Granero, Borja García, Aitor, Rocha, Liam, Nono, Lele, Airam y Willy. Corría el minuto 60 cuando Borja García cometió un clarísimo penalti sobre Danny. Se encargó de anotarlo él mismo, disparando abajo a la derecha de Yamagouchi. Pudo ampliar su ventaja el Reading con un disparo al palo de Yakou. En el minuto 71, un activo Nono pudo empatar la contienda con un disparo raso que el portero Walker resolvió con una gran mano abajo para despejar a corner. Por parte del Reading, Michael Olise dejó muchas muestras de calidad. Un jugador al que seguro que más de un ojeador de equipos importantes le tienen apuntado en sus libretas como futurible. El próximo partido de pretemporada de los azulgranas será el sábado contra el Cacereño.

Imagen principal: @ReadingFC

Síganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario