La Mejor Información Deportiva

Derrota del Rayo en casa

0

El Zaragoza se llevó los tres puntos de Vallecas en un partido gris de los de Jémez.

El partido tuvo un claro protagonista, que fue el portero zaragozista, Álvaro Ratón, que paró en numerosas ocasiones y mantuvo a su equipo con vida.

En el primer tiempo, el Rayo salió con ganas de hacer gol, y el primero en intentarlo fue Trejo, que disparó desde fuera del área, toco en un defensor y finalmente, Ratón mandó la pelota a córner. Poco después, un córner sacada por el Real Zaragoza al primer palo, fue tocado con la espuela por el central Guitián y rebotó en  el palo de la portería defendida por Dimitrievski. De nuevo lo volvió a intentar el equipo local, esta vez por medio de una falta lanzada por Embarba que Ratón despejó por encima del larguero. A la salida de ese mismo córner, Ulloa venía desde detrás como un auténtico ciclón y, otra vez, el portero zaragozista hizo una parada de mérito. El Zaragoza también dispuso de ocasiones, y poco antes del descanso, Hervás remataba de cabeza un balón que venía desde la parte derecha, que el portero rayista fue capaz de rechazar aun habiéndose quedado a media salida.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

A los doce minutos de comenzar la segunda parte, Milic engachaba dentro del área a un rival y el árbitro concedió penalti para el Zaragoza. Tiró el penalti Javi Ros y fue detenido por el macedonio, pero el árbitro mandó repetir el chut, ya que el portero no tenía, al menos, un pie sobre la línea de gol. En el segundo disparo, el jugador zaragozista engañó al portero y puso el 0-1 en el encuentro. Después, el equipo visitante volvió a gozar de una gran ocasión en pies de Soro dentro del área, pero que Dimitrievski detuvo. Por parte del Rayo, Piovaccari tuvo una gran ocasión para igualar el partido, pero su remate de cabeza volvió a ser detenido por el portero zaragozista Ratón.

Partido de muchas ocasiones para ambos equipos, aunque al Rayo le faltó definición. El gran jugador del Zaragoza fue su portero Álvaro Ratón, que hizo un partido de 10 y sostuvo a su equipo durante todo el encuentro.

El próximo partido del Rayo Vallecano será contra el Oviedo el próximo domingo a las 16h en el Carlos Tartiere. El conjunto asturiano llega en horas bajas y al Rayo le vendría bien sumar los 3 puntos para seguir aspirando al playoff.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en @nachodms99, y toda la información en @Vip_deporitvo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario