La Mejor Información Deportiva

Derrota del Levante y el Palma líder

0

Comenzó una jornada más de LNFS donde estuvo marcada por los partidos aplazados por positivos en COVID -19 y por la disputa del Barcelona y el Inter de Movistar de la  Champions League de Futsal. 

El Palma Futsal goleó ante el Burela, en unos 35 minutos perfectos donde los de Vadillo anotaron ocho goles. Tantos que fueron anotados por Marlon, Lolo, Rosa  Rafa López, Vilela, Lizoain y Nunes por doble partida. Los de Lugo recortaron distancias con los goles de Valhermoso y Renato.

El Peñíscola perdió ante el Antequera. El conjunto local se adelantó con el doblete de Orzaez. Los andaluces le dieron la vuelta al marcador con los goles de Vargas, Joaki y Cobarro. Rahali empató para los valencianos y en los últimos instantes Vargas y Alvarito consiguieron que los tres puntos se vayan para Málaga.

El Zaragoza le quitó el liderato al Levante Futsal tras ganar 3-2. Los maños se adelantaron con Rojas antes de acabar la primera parte y con un doblete de Jamur en el inicio de la segunda. Sin embargo, los de Diego Ríos no se rindieron e intentaron la épica. Los goles de Róger y Usin metió a los valencianos en el partido, pero no fueron capaces de puntuar en la visita a Zaragoza.

En el último partido de este fin de semana, el Industria Santa Coloma le empata en los últimos instantes al Osasuna Magna, por lo que dejan fuera a los navarros de la Copa de España. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Raúl y Linhares adelantaron al conjunto local, pero los catalanes con los goles de Drahovsky y Cardona se llevan un punto para casa.

En la Champions los dos equipos, Barcelona e Inter Movistar, vencieron. Los azulgranas ante el Pristhina por 9-2. Pero, la mala noticia fue la lesión del capitán, Sergio Lozano, que según las primeras exploraciones podría ser de gravedad. Mientras que los de Torrejón de Ardoz han vencido por 6-2 al conjunto holandés, Hovocubo.

 

Vía imagen: LNFS.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario