La Mejor Información Deportiva

Derrota de 2-1, líderes al parón, pero con malas sensaciones

0

La derrota en Cornellá, deja tocado al conjunto blanco, donde en una semana ha caído en su partido de Champions, y en su partido de Liga.

La derrota ante el Sheriff en el estadio Santiago Bernabéu después de 579 días sin jugar en tu estadio en esta competición, dejó un marcador muy nefasto para los blancos, ya que perdieron 1-2.

En Cornellá se volvió a repetir el mismo resultado de 2-1 en contra, con un rival del que siempre se ha dicho que es el filial del equipo blanco.

Carlo Ancelloti, achacó en su día la derrota del Sheriff a que el partido no salió como planteó y por eso llegó la derrota.

Pero no Carlo, no. La derrota llegó en su día primero por que el equipo no entró bien al partido, y luego te inventaste unas posiciones de los jugadores.

Por lo menos el partido de ayer, reconociste que el equipo, no jugó bien; pero lo cierto es que también la derrota viene por no entrar lo suficientemente bien al partido.

Carlo haga que el equipo salga a competir

Los últimos minutos del Sheriff,Valencia, Espanyol el equipo ha competido de verdad intentando siempre la victoria, haciendo honor al cántico `Hasta el final, vamos Real´.

Pero eso siempre no funciona y esta semana no ha funcionado, lo bueno de la clasificación es que seguimos líderes empatados a puntos eso sí, con Atleti y Real Sociedad.

Imagen de la tabla, ofrecida por LaLiga

La derrota de ayer es grave, sí, pero no es comparable a la situación del FC Barcelona que es todavía más grave.

Que mantienen al entrenador en su puesto, primero por falta de candidatos y luego por que a Koeman habría que pagarle 15 M.

 

Imagen principal vía: UEFA Champions League.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario