La Mejor Información Deportiva

Derrota a pesar del buen partido

0

El Granada de Diego Martínez ya se hace a la idea de lo que es primera división. El equipo hizo un buen partido en el que mereció al menos el empate, pero contra los mejores equipos de España, un buen partido no te asegura puntuar.

El Sevilla comenzó mejor en el partido, teniendo llegadas, mientras que el Granada con el paso de los minutos comenzaba a despertar. La primera parte quedó marcada por el choque entre Victor Díaz y Reguilón, el lateral del Granada puso continuar en el partido a pesar de una brecha. El canterano cedido por el Real Madrid tuvo que retirarse del encuentro en camilla tras una conmoción.

A partir de ahí el Granada comenzó a llegar a la portería de Vaclik, sin llegar a tirar a puerta pero incomodando a la defensa del conjunto hispalense, liderada por Diego Carlos, uno de los mejores jugadores del partido. El equipo nazarí tenía la posesión y los acercamientos pero no conseguía el premio del gol.

Forcejeo en el área del Sevilla que el VAR no consideró penalti. Imagen vía: Granada CF.
Forcejeo en el área del Sevilla que el VAR no consideró penalti. Imagen vía: Granada CF.

En la segunda parte, el Sevilla aprovechó un rebote en el medio del campo para montar la contra. Domingos Duarte cortó el primer tiro de De Jong pero Joan Jordán aprovechó el rechace para en el minuto 52 estrenarse como goleador con la elástica sevillista.

El Granada realizó cambios en busca de remontar el partido, el venezolano Darwin Machís tuvo dos ocasiones en las que pudo llegar el empate. El equipo de Julen Lopetegui tuvo oportunidades para matar el partido a la contra, pero finalmente no pudo materializar el segundo gol.

Carlos Fernández en su estreno con el Granada. Imagen vía: Granada CF.
Carlos Fernández en su estreno con el Granada. Imagen vía: Granada CF.

Finalmente, los sevillistas se llevaban los tres puntos en un partido muy sufrido por su parte, ante un rival que a pesar de ser un recién ascendido le plantó cara a uno de los mejores equipos de nuestro país. Este Granada de Diego Martínez tiene mucha personalidad y recordemos que aún estamos en la jornada 2 de liga y esto es muy largo.

Imagen principal: Granada CF.

Por: Miguel Moreno García.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario