La Mejor Información Deportiva

Derbi Logroñés a la vista…

Ambos conjuntos balnquirojos miden sus fuerzas este domingo en Las Gaunas.

0

Separados por tan solo 4 puntos en la tabla de clasificación U.D. Logroñés y S.D. Logroñés, se miden en uno de los partidos más bonitos y calientes de este Grupo 1 de la 1ªRFEF.

Hace más de 7 años que estos dos equipos no se ven las caras frente a frente. Aquel día la victoria fue para la U.D. Logroñés por la mínima, que supuso la salvación del equipo, y la condena a su rival, la S.D. Logroñés que certificaría el descenso a la tercera división.

Desde aquel día, mucho a llovido, la U.D. Logroñés peleando año tras año, playoff tras playoff el poder ascender a la Segunda División. Se consiguió… La S.D. Logroñés, remando en la tercera división riojana para algún día tener la posibilidad de dar el paso a la categoría de bronce del fútbol español. Se consiguió…

Pasados tantos años, mucho a cambiado en ambos clubes… por su parte el equipo presidido por Félix Revuelta, ha disfrutado de un ascenso a la Segunda División del fútbol español, eso sí, con un sabor un tanto agridulce por haber disputado esa tan bonita competición sin el aliento de sus aficionados en las gradas de Las Gaunas. En la S.D. Logroñés, muchas cosas también han cambiado desde entonces, el equipo actualmente pese a ser un conjunto debutante en esta competición, se ve un equipo muy hecho, serio y contundente, que si todo sigue igual, no debería de sufrir para mantener la categoría.

En cuanto a este semana en la ciudad de Logroño, se respira mucha tensión por cada rincón, la ciudad se divide en cuanto a aficiones, familias, amigos, divididas ante dicho acontecimiento…

Se espera un partido muy tenso y acalorado entre ambas aficiones, que tristemente, no conviven muy bien juntas. Esperamos que el partido solo quede en eso, un simple partido de fútbol entre dos equipos logroñeses que compitan entre ellos por la victoria.

 

Imagen Principal: @UDLogrones

Síganme en @IvanGarcia9ATM; y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo.

Deja un comentario