La Mejor Información Deportiva

Derbi de filiales en la 17º jornada de liga

0

Segunda B no descansa y este fin de semana el Alfredo di Stéfano acoge un nuevo derbi madrileño, uno de filiales: El Getafe B visita la casa del RM Castilla. El Castilla, que viene de empatar en casa ante el Inter de Madrid, tiene una segunda oportunidad en el Alfredo di Stéfano para darle a su afición tres puntos muy ansiados, tres puntos que parecen estar cada vez más cerca. El equipo visitante viene de perder 0-2 contra el Atlético B y con ganar de sumar ante un nuevo filial.

No está siendo un año muy bueno para el Castilla, el rendimiento blanco pasa por un año de transición. De las ocho jornadas disputadas como local, los de Raúl González han caído dos veces, otras dos han empatado, y cuatro de ellas ha logrado sumar la cantidad total de puntos. Por lo que si echamos cuentas, se demuestra que el conjunto madridista se está dejando escapar mucho puntos en su feudo, en un lugar donde no debería. El hecho de que en casa los de Raúl no sean tan fuertes favorece al conjunto visitante, quien llega a Valdebebas con otra cara y sale del estadio con buen sabor de boca.

Último partido

La última vez que el Castilla y Getafe B se enfrentaron en esta competición y en este escenario fue en marzo de 2016, y la victoria se la llevaron los blancos por 2 goles a 1. El resto de encuentros entre ambos supone un reparto de victorias, dos para cada equipo.

En la clasificación general cinco puntos separan a Castilla y Getafe B. El club blanco se sitúa por encima, decimocuarto con 19 puntos en su casillero, mientras que el conjunto visitante se encuentra decimonoveno con 14 puntos. Lo que hay claro es que en este nuevo derbi madrileño entre dos clubes filiales queda todo o nada por conseguir.

 

IMAGEN PRINCIPAL: REAL MADRID

Síganme en @sadravirum y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo o en Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario