La Mejor Información Deportiva

Derbi con sabor a empate

0

El Atlético – Real Madrid acaba en tablas, con un partido que fue cada parte para ambos equipos y donde no hubo un merecido ganador

El derbi termina en tablas, pero no como era últimamente en el Wanda de 0-0. Ese 1-1 deja La Liga abierta donde el Barcelona se coloca segundo y el Madrid tercero, con un Atlético que poco a poco va perdiendo puntos y que no consigue alejarse de sus perseguidores.

La primera parte la dominó el Atlético. Los del Wanda se adelantaron con un golazo de Luis Suárez, con una cabalgada que Llorente consiguió gracias a zafarse de Nacho, que dejó toda la banda izquierda madridista libre. En el gol la culpa se le atribuye la culpa a Mendy, ya que el francés no estaba en su sitio y llegó el peligro por su banda.

La segunda parte cambió de bando y fue casi entera del Madrid. Los de Zidane mejoraron su papel hecho en la primera mitad y consiguieron acercarse más a la portería de Oblak. Una de esas ocasiones la tuvo Benzema, donde el francés casi anota en dos ocasiones seguidas, pero el esloveno le quitó el gol con dos paradas extraordinarias.

Al final del encuentro, una jugada que Casemiro comenzó, hizo que el Real Madrid lograra el empate tras una segunda parte de muchos pases y tiros en la portería del esloveno. Desde aquí todo lo que quedaba de partido se fraguó en el centro del campo, ya que faltaba 3 minutos más el añadido. El gol fue obra de Benzema, el goleador blanco que no deja de seguir metiendo goles cuando está.

Todo se queda abierto para unas jornadas emocionantes que nos quedan donde veremos quién será el campeón de esta Liga.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario