La Mejor Información Deportiva

Derbi aragonés en Segunda B

0

En la 5 jornada de la categoría de bronce, llega el derbi aragonés que enfrentan a la SD Ejea contra el CD Ebro.

Este domingo la «Ciudad Deportiva» de la SD Ejea, se vestía de gala para disputar el derbi aragonés, por tanto recibían al conjunto arlequinado al CD Ebro.

Los dos equipos llegan al derbi, tras perder sus respectivos encuentros en la jornada anterior la SD Ejea perdía contra el FC Andorra, y el conjunto de la capital zaragozana perdía en casa ante el Nástic de Tarragona. Así que una victoria para cualquiera de los dos vienen muy bien para el casillero.

El partido comenzaba con una tarjeta amarilla para Paco Aguza, en los primeros 5 minutos de partido, sobre el 14 el extremo derecho Fran García, estuvo a punto de marcar el primero para los maños que se desvía el balón por el palo.

En el 27 se aproximaba la SD Ejea que disparaba David Mainz, pero no puede con las manos de Loscos.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Ebro

En el 33 de la primera mitad se adelantan el en marcado el conjunto blanquiazul, que marca Albert Torras, pero los arle quinados no se rinden Adriá de Mesa en el minuto 36 hace una chilena que para el portero ejeano Rafa Santos. Llegan al final de la primera parte sin más ocasiones, yendo al descanso 1-0 para la SD Ejea.

Nada más comenzar la segunda parte el Ebro hace doble cambio, por lo que les hace efectivo ya que tienen doble ocasión sobre el minuto 49, en la segunda mitad el conjunto arlequinado domina el encuentro, mientras parece que el Ejea está desaparecido.

En el 69 tarjeta amarilla para Fran García, por protestar un saque de banda al árbitro, ya en el 71 Paco Aguza empata para el equipo zaragozano tras la salida de un córner.

En 72 el Ebro hace su último cambio entra Álvaro González y sale Fran García, en 75 la SD Ejea hace su doble cambio para aprovechar los últimos minutos del derbi, en el Nuevo Luchán se palpa mucha tensión acercándose ya el final, Loscos en el 88 despeja un tiro peligroso al segundo palo del Ejea.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Ebro

Así finaliza el derbi Aragonés un punto para cada equipo, por su parte la SD Ejea viajará en la sexta jornada al Municipal de Cornellà para enfrentarse al equipo catalán, mientras que por el contrario el Ebro se queda en el Pedro Sancho para recibir a otro conjunto barcelonés que es AE Prat.

Imagen principal vía: Twitter de SD Ejea.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario