La Mejor Información Deportiva

Depay y su nuevo destino

0

Depay sigue sin renovar por el Lyon y el nuevo equipo que lo quiera no tendrá que pagar fichaje alguno, solo su ficha y ya está. Algo de lo que está muy atento el Barcelona.

Depay no ha renovado por el Lyon y los rumores sobre el jugador holandés han empezado y el equipo que más está apostando por él no es otro que el FC Barcelona, equipo que con Koeman como su abanderado ha pedido al delantero holandés para la carencia de goles que da Griezmaan.

Y es que el jugador que todavía pertenece al Lyon no tiene claro donde jugará el año que viene. Ya que pocos clubes pueden hacer frente ahora mismo a fichas altas por la pandemia que está asolando al mundo y sobre todo a los equipos de fútbol.

Otro de los equipos que también se ha interesado por Depay es el City de Guardiola, que busca un delantero para poder sustituir al Kun, que como el propio delantero holandés acaba contrato y está en busca de un nuevo equipo. Por ahora son rumores, ya que el equipo de Guardiola tiene otros jugadores en mente si no consigue al holandés.

El equipo que más está intentando por su fichajes es el Barcelona, pero aún así para poder hacerse con sus servicios, Laporta tiene que cuadrar las cuentas. De esa forma podrá hacer frente a los fichajes que se están comentando en la zona noble blaugrana. Además para poder hacer frente tendrán que vender algunos jugadores que para Koeman no cuenta en su plantilla.

Con todo esto veremos que ocurre con Depay y si se va al Barcelona o al City.

Imagen Principal: @Lyon

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario