FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLigue 1

Depay: «No puedo prometer que estaré hasta final de temporada»

Memphis Depay con un pie y medio fuera del Lyon después de las declaraciones que realizó ayer acerca de su futuro.

A pesar de que el Barcelona no pudo hacer oficial el fichaje de Depay, el joven holandés sigue mandando señales de su deseo de salir lo antes posible del Olympique de Lyon. La última la hizo ayer en la rueda de prensa post-partido del encuentro de la liga francesa entre el  Lyon y el Saint Étienne.

El delantero centro de 26 años busca un club donde pueda convertirse en estrella y ganar numerosos títulos y premios. Es por ello que en el anterior mercado de fichajes el club azulgrana llamara a su puerta muy interesado en hacerse lo antes posible con los servicios del holandés.

Un Depay que nos dejó una espectacular pasada campaña marcando 15 goles en tan solo 22 partidos con el Lyon. Y siendo uno de los máximos responsables de que el club francés logrará llegar a semifinales de Champions. Estos datos son asombrosos para un delantero del que anteriormente se desconocía su nombre.

El Barça, por su parte, está sin delanteros centro de garantías después de la marcha del pistolero Luis Suárez al Atlético de Madrid. Esa salida ha dejado un vacío muy grande en el equipo ya que ya no podrán contar con el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona.

El Lyon ha logrado convencer a Depay para permanecer en Francia, pero no les servirá de mucho sino le renuevan. El holandés termina contrato el 30 de junio del próximo año, y se niega a darle continuidad. El Barcelona irá con todo listo para ficharle en enero, y sino fuera posible, esperarán a junio.

 

Imagen principal vía: Marca.

Sígueme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba