La Mejor Información Deportiva

¿Dónde jugará Memphis Depay?

0

Memphis Depay acaba contrato esta temporada con el Olympique de Lyon, y el PSG se ha sumado al Barça por la puja del jugador.

Tras la llegada de Ronald Koeman como entrenador del Fútbol Club Barcelona, uno de los principales objetivos del club blaugrana ha sido el delantero centro holandés, Memphis Depay, este, ya tiene 26 años, y está jugando en el Olympique de Lyon a un nivel muy alto. Pudo haber llegado el pasado veranopero por culpa de la gran crisis económica que está sufriendo el Barça, no pudieron permitirse la alta ficha del jugador. 

¿Acabará en el PSG?

Su fichaje se pospuso hasta que quedase libre, pero parece que al holandés le ha salido otro pretendiente, Según cuentaLe Parisien’, el PSG se ha sumado a la puja por el jugador, Leonardo, director deportivo del equipo francés, esta trabajando en renovar a Neymar Jr y a Mbappé, pero también en reforzar la delantera. Tras que Cavani se marchase gratis al Manchester United después de quedar libre, el conjunto de Thomas Tuchel se ha quedado sin un 9 de referencia, disponen de Mauro Icardi, pero no parece que al técnico alemán le convenza, el delantero holandés ya conoce Francia, y finalmente podría llegar al club parisino. Lo único que piden en la capital, es no pagar nada por el traspaso del jugador, cosa perfecta, debido a el final de su contrato con el club de Lyon. 

¿Acabará en el Barça?

El Barça esta en busca clara de un delantero centro de referencia, tras vender a Luis Suárez al Atlético de Madrid, el club blaugrana se ha quedado sin su delantero referente, han intentado suplir la falta de delantero con Griezmann, el cual no juega cómodo en esa posición, y con Braithwaite, el cual no tiene el nivel necesario para un club tan grande. A parte de Depay, también suenan otras opciones, como Lautaro Martínez, el cual es demasiado caro para el club, también suena el delantero uruguayo Darwin Nuñez, el cual esta demostrando un gran nivel en el Benfica.  

Problemas con la Afición

Memphis Depay no parece que vaya a seguir en el club, ya que no se siente cómodo con la afición, esto lo comunicó a través de Twitter, tras ciertos comentarios de algunos aficionados del Olympique de Lyon. 

 

Imagen principal vía: OL.

Síganme en @AlbertoCV_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario