Celta de VigoFútbol EspañolLaLiga

Denis Suárez vuelve a los entrenamientos

Denis Suárez ha comparecido frente a los medios del Real Club Celta de Vigo, donde habló un poco acerca de cómo se siente al volver al terreno de juego.

Denis Suárez es un jugador de Salceda de Caselas que comenzó a jugar en el Porriño Industrial y posteriormente, acabó de formarse como futbolista en la cantera del Real Club Celta de Vigo. En el año 2011 emprendió viaje a Inglaterra, para jugar en el Manchester City, donde jugó los dos años preivos a fichar en el Barcelona B. Al año siguiente fue cedido al Sevilla CF, donde empezó a destacar notablemente y un año después ficho en el Villarreal, donde disputó partidos en el Estadio de la Cerámica durante un año, antes de volver al equipo catalán. Estuvo vistiendo la camiseta azulgrana durante tres años, hasta que se fue cedido al Arsenal durante media temporada en el año 2019, justo antes de fichar por el Celta, donde afirma que ‘volvió a casa’.

El jugador gallego, al igual que la mayoría de los jugadores de LaLiga Santander ya ha vuelto a los entrenamientos. En Vigo, más concretamente en A Madroa, todo está muy cambiado respecto a cuando comenzó esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Los medios del Real Club Celta de Vigo le han hecho una pequeña entrevista al jugador gallego donde declaró acerca de diferentes temas.

https://www.instagram.com/p/CAGDLfKBMQO/

¿Cómo es volver a los entrenamientos?

«Es difícil y extraño pero esperamos llevarlo de la mejor forma posible. Creo que todo el mundo quiere volver, todos tenemos muchas ganas de jugar, así que vamos a respetar los pasos para poder empezar pronto. Ahora al salir de casa parece que ya hay más vida. Lo que más me gusta es ver a la gente sonriendo porque ya puede salir de casa. Ojalá esto sea el inicio de algo que siga su curso y pronto vuelva todo a la normalidad.»

¿Cómo te encuentras ahora?

«Después de dos meses me encuentro muchísimo mejor, se han ido un montón de molestias. Me queda un poquito pero creo que me va a permitir, si volvemos a jugar, terminar esas 11 jornadas. Ojalá no vuelva a tener ningún problema más pero, sinceramente, este parón me ha venido bien para recuperarme del tobillo y ponerme bien físicamente.»

«Yo creo que llego mejor de lo que me fui. Ahora veremos, pero yo confío en que estoy mejor. He seguido entrenando a diario en casa, de lunes a sábado, tomaba de descanso el domingo y, la verdad, es que tengo la suerte de disponer de un gimnasio en casa y poder hacer deporte.»

«Quiero al Denis protagonista de las primeras jornadas. No tengo otra intención que no sea esa e intentar mejorar lo que hice en los primeros encuentros de esta temporada con la camiseta celeste.»

¿Cómo piensas que deberíais continuar?

«Creo que deberíamos seguir en la línea que llevábamos los últimos partidos y creo que vamos a tener un mes para trabajar bien. Además, el entrenador va a tener un mes para trabajar bien con nosotros ya que, cuando llegó, la temporada ya había empezado y no tuvo ese mes/dos meses para poder trabajar sólo entrenamientos.»

Mensaje a la afición.

«Creo que todo el mundo está deseando que vuelva el fútbol. Quiero mandar un mensaje a la afición y es que cuando volvamos vamos a dar el máximo, además, enviarles un gran mensaje de apoyo. Han sido dos meses muy complicados, por lo tanto, mucha fuerza y seguro que pronto se vuelve a la normalidad.»

 

Imagen principal: Real Club Celta de Vigo.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba