La Mejor Información Deportiva

Denis Suárez se recupera de su lesión en Ibiza

0

Denis Suárez no pierde el tiempo y aprovecha sus vacaciones en Ibiza para acelerar el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral.

Denis Suárez fue uno de los jugadores que no pudo participar en el tramo final de LaLiga Santander para lograr la permanencia de su equipo, el Celta de Vigo. El jugador gallego salió lesionado cuando tan sólo quedaban cinco jornadas para el final del campeonato. Actualmente se encuentra de vacaciones en Ibiza, donde no ha dejado de lado su recuperación.

El jugador de salceda ha compartido diversos momentos de sus vacaciones junto a su pareja. Además de esto, ha publicado varias historias de Instagram en las que aprovecha parte de su tiempo libre para hacer ejercicio y no perder el tono físico: pesas, actividades de fuerza, etc.

Denis Suárez se mantendría alejado de los terrenos de juego unas seis semanas. En el duelo frente al Mallorca salió lesionado en el 27′ al sufrir una rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo mientras los celestes perdían 1-0. Nolito entró para ocupar su lugar y finalmente el encuentro terminó con un 5-1 a favor de los mallorquines.

En sus días en la isla balear no está perdiendo el tiempo, se encuentra disfrutando de sus vacaciones sin dejar de lado el deporte.

El equipo vigués obtuvo la salvación matemática gracias al empate del Leganés frente al Real Madrid. Días después de esta última jornada, Denis hizo una reflexión llena de autocrítica en las redes sociales.

El centrocampista de Salceda de Caselas expuso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Ahora que ya han pasado unas horas es momento de iniciar un periodo de reflexión y análisis. Algo hemos hecho mal, sin duda, cuando se ha sufrido tanto y debemos aprender y corregir nuestros errores».

 

Imagen principal: Celta de Vigo.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario