La Mejor Información Deportiva

Denis Cheryshev continuará en Mestalla

0

El ruso será propiedad del Valencia CF a cambio de 5,5 millones de euros. A falta de confirmación oficial, el propio jugador ha confirmado que el acuerdo está prácticamente finiquitado.

Segundo fichaje del Valencia CF tras Jasper Cillessen, Denis Cheryshev. Marcelino García Toral podrá contar con una de sus piezas clave para la temporada 2019/20. La insistencia y la confianza del técnico asturiano en Denis ha sido fundamental en la operación. De esta forma la opción de Denis Suárez queda descartada, y si nada cambia el gallego fichará por el Celta de Vigo.

El acuerdo entre el Valencia CF y el Villarreal todavía no es oficial, sin embargo Cheryshev ha confirmado este viernes durante la clausura del Campus que el jugador dirige todos los años en Burgos, que su continuidad en el Valencia «está prácticamente finiquitada».  Se ha mostrado muy contento, ya que él quería seguir en Valencia, y disputar la Champions League, una competición que para él es lo máximo para un futbolista junto a los partidos de su selección.

Además ha hablado sobre su lesión que le hizo perderse el tramo final y decisivo de la temporada, y la final del Benito Villamarín. El jugador ha aclarado que apenas tiene molestias en la rodilla, y que va a comenzar la segunda fase de su recuperación en la rodilla saliendo al campo para ganar físico, con el objetivo de poder ayudar al que será su nuevo equipo desde el comienzo de la pretemporada.

Resultado de imagen de mateu alemany

Otra operación en la que el director general, Mateu Alemany, resuelve de forma exitosa. El Valencia CF descartó ejercer la opción de compra del futbolista ruso a 31 de mayo, y el Villarreal volvía en aquel momento a ser dueño de Cheryshev. Al Valencia le hubiera costado el extremo una cifra cercana a los diez millones de euros, tras la clasificación del equipo para la Liga de Campeones. Tras las negociaciones de las últimas horas donde ha jugado la presión del jugador para salir hacia el Valencia, Mateu Alemany ha conseguido comprar a Cheryshev por menos dinero de lo que le hubiera costado ejercer la opción de compra en mayo.

Imagen: Deporte Valenciano, @marca

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario