La Mejor Información Deportiva

Dembélé se pierde toda la temporada

0

Ousmane Dembélé estará de baja hasta el final de la temporada tras sufrir una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, según los servicios médicos del FC Barcelona.

Otra vez, Ousmane Dembélé es el protagonista de todo el mundo del fútbol debido a una lesión. El exjugador del Borussia Dortmund parece estar maldito, ya que esta nueva lesión en la pierna derecha le hace perderse todo lo que resta de campaña. Los aficionados del Barça siguen esperando a que el francés coja esa continuidad que le deje desplegar todo su fútbol, pero el destino está consiguiendo que sea protagonista por sus problemas físicos.

Durante la sesión de entrenamiento del lunes, el internacional francés notó una serie de molestias que le hicieron retirarse de los ejercicios. Este martes, los servicios médicos del conjunto catalán han emitido información sobre el estado de Dembélé.

El campeón del mundo aun no había reaparecido tras su anterior lesión, sufrida ante el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League. Sus problemas con el bíceps femoral le harían perderse más de dos meses de campaña. Ahora, con la rotura completa del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que sufrió en su primero temporada como blaugrana, Dembélé tiene que decir adiós a lo queda de temporada.

Dembélé es consolado por Messi en el momento de su lesión frente al Borussia Dortmund | Foto: Getty Images

Este contratiempo mayúsculo afecta tanto a la directiva como a los planes para el equipo. Los mandatarios azulgranas contaban con el ambidiestro a partir de unas pocas semanas, siendo el «fichaje de invierno». Esta lesión hubiera variado los planes del Barça para este mercado invernal.

Por otro lado, Quique Setién esperaba con ansias su vuelta, siendo el refuerzo prometido para la delantera tras la lesión de Luis Suárez. Esta, unida a la pérdida de Carles Pérez, hace que el antiguo entrenador del Real Betis pierda su «as en la manga» y se vea obligado a apostar por Ansu Fati, algo que por ahora le está funcionando.

 

Imagen principal: FC Barcelona.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook e Instagram. 

Deja un comentario