La Mejor Información Deportiva

Dembélé podría pasar de villano a héroe

0

El futuro de Ousmane Dembélé es todavía un incógnita en Can Barça. Desde las negociaciones en diciembre, no ha habido noticias de su representante y el final de su contrato cada vez es mas cercano. El Camp Nou está impaciente, y los pitos hacia el jugador francés podrían aumentar o disminuir dependiendo de sus acciones dentro y fuera del campo durante las próximas semanas.

Tras el rechazo del representante a la oferta del Barça y su actitud con el club, la afición le recibió con pitos en su vuelta al Camp Nou. Sin embargo, después de sus últimas buenas actuaciones y de los nuevos rumores a cerca de su renovación, los abucheos van disminuyendo en la Ciudad Condal.

El Mosquito esta siendo uno de los pilares del equipo de Xavi Hernández. Su potencia y calidad le están dando mucho a un equipo falto de estrellas. Ousmane ha dado 7 asistencias y 1 gol en los últimos 8 encuentros con los blaugranas, posicionándose como el segundo máximo asistente de la Liga Santander, solo por detrás de Karim Benzema.

Por otro lado, la actitud del extremo no podría ser mejor en el terreno de juego y con sus compañeros. Se le ve feliz y muy cómodo con el nuevo entrenador y el juego del equipo, pero sus intereses económicos no parecen ir de la mano con el club.

Según las declaraciones de Laporta en Mundo Deportivo, no hay ningún tipo de negociación actual con el representante del jugador francés. Sin embargo, el vicepresidente de la entidad culé dejó abierta la puerta a una posible futura negociación para su continuidad en una entrevista en Catalunya Radio: «Es verdad que Dembélé se está sintiendo cada día más a gusto en el Barcelona y no descarto que en los próximos meses nos volvamos a reunir con sus agentes con la posibilidad de que continúe con nosotros”.

Finalmente, Dembélé no cuenta con ninguna oferta de otro club, algo que podría hacerle cambiar de opinión y aceptar la oferta del Barça.

 

Imagen principal: Twitter del Barça.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: