La Mejor Información Deportiva

Dembelé no renovará con el FC Barcelona

0

Dembelé y sus representantes piden 40 millones brutos, más 20 millones de prima de contrato. El Fc Barcelona se niega a pagar dicha cantidad.

Parecía que ya estaba hecho, parecía que era cuestión de horas que el FC Barcelona y Dembelé llegaran a un acuerdo, pero todo se ha roto esta misma tarde cuando en una reunión, Moussa Sissoko (representante del futbolista francés) le ha comunicado a Joan Laporta (presidente del FC Barcelona) que quería un salario de 40 millones brutos anuales más 20 millones de prima de contrato (según informa Gerard Romero). El FC Barcelona no tiene capacidad económica para afrontar esta renovación ya que deben reducir masa salarial.

Desde el club están decepcionados con el francés, esperaban cerrar un acuerdo y dejar la renovación avanzada, pero se ha conseguido todo lo contrario. Discrepancia de intereses entre club y jugador que complican ver al francés de 24 años vestido de azulgrana el año que viene. Pese a todo, el club azulgrana y los representantes del francés se volverán a reunir para intentar  llegar a un acuerdo (que parece muy poco probable que pueda llegar a producirse)

Xavi ha dicho en varias entrevistas que para él era clave la continuidad de Dembelé ya que le encaja muy bien en su sistema de extremos abiertos. Y así lo demostraba alineándole en prácticamente cada partido en que lo tenía disponible. El francés, pese a no marcar ningún gol, no estaba haciendo malos partidos bajo las órdenes del técnico catalán.

Si no cambia radicalmente la situación  Dembelé no renovará, lo cuál dejaría bastante claro que la delantera titular del conjunto culé sería: Ansu Fati de extremo izquierdo, Memphis en punta y Ferran Torres por derecha.

 

Imagen Principal: @FCBarcelona

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario