La Mejor Información Deportiva

Dembélé, lesionado de nuevo

0

El delantero francés sufre una elongación en el músculo semimbranoso del muslo izquierdo, su evolución marcará el tiempo que esté de baja.

Dembélé reapareció en el terreno de juego el pasado martes, en el partido de fase de grupos de la Champions, que enfrentó al FC Barcelona contra el Dinamo de Kiev. Después de cuatro meses sin jugar era la primera vez que volvía al campo y de nuevo, se ha vuelto a lesionar.

El francés se acababa de recuperar de la lesión que sufrió en junio, en el partido que enfrentó a la selección de Francia contra Hugría en la Eurocopa. Dembelé se hizo una desinversión del tendón del bíceps en la rodilla derecha, que le obligó a operarse.

En el partido contra el Dinamo de Kiev, Dembélé volvió al terreno de juego durante treinta minutos, en los que demostró una gran calidad. Desde el entorno de jugador justifican que el delantero jugó mucho más de lo previsto, ya que en un principio iba a jugar 10 minutos y finalmente acabaron siendo treinta. Este sobreesfuerzo lo ha terminado pagando con esta lesión, que le mantendrá fuera del campo durante varias semanas. Desde el club no han especificado cuántas semanas tendrá que estar de baja, ya que dependerá de cómo vaya evolucionando.

Dest, también lesionado

También, los azulgranas han recibido otra mala noticia: la baja de Dest por lumbalgia. En principio no se espera que se trate de una lesión a la que haya que darle mucha importancia, aunque ya está descartado para jugar el sábado en el encuentro de La Liga en Balaídos.

En el equipo azulgrana también hay más jugadores de baja: Martin Braithwaite, Pedri, Kun Agüero, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Por Laura

Imagen Principal: @FCBarcelona_es

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario