La Mejor Información Deportiva

Demasiadas oportunidades para David Aznar

0

El Real Madrid Femenino ha vuelto a perder. Esta vez ha sido contra el Athletic Femenino, por 2 goles a 0.

El Real Madrid Femenino no da para más, y su afición tampoco. En las jornadas que van de Liga Iberdrola solo acumulan un punto, todavía no han ganado ni un solo encuentro, lo que empieza a desquiciar a la afición madridista.

Esta mañana han vuelto a dejarse tres puntos en Bilbao, y tampoco hay que olvidarse que el miércoles tienen partido de UWCL. Los madridistas pueden esperarse lo peor, ya que sus jugadoras están fisicamente destrozadas, y por mucho que se intente justificar, esto tiene un culpable.

A pesar de las innumerables bajas que acumula el conjunto madrileño, a las que se ha sumado la de Esther González, lo cierto es que las de Aznar han perdido la intensidad. No hay una línea defensiva fuerte, el centro del campo se desmorona cuando Maite Oroz no puede dar lo mejor de sí, y en ataque parece que las delanteras se han olvidado de cómo se anotan los goles.

En el partido de hoy ante el Athletic de Bilbao se pudieron ver numerosos fallos en defensa, y una vez más el entrenador hacía tarde los cambios. Esta derrota coloca a las merengues en decimoquinta posición, mientras que las locales ocupan el cuarto puesto.

A pesar de llegar milagrosamente 0-0 al descanso, en la segunda mitad las bilbaínas salieron a por todas, consiguiendo destrozar aún más al Real Madrid. En el minuto 64 llegaba el primer tanto del partido, obra de Peke. Pero las blancas no iban a dejar de sufrir, en el 86′, Azkona hacía el segundo para el conjunto local.

Las de Iturregui  suman ya 12 puntos en lo que va de liga, y hoy en Lezema se han consagrado con el cuarto puesto. Las vascas han sido superiores a las madrileñas durante la mayor parte del tiempo.

Esta situación desespera a los aficionados merengues, quienes en redes sociales piden que se cese ya a David Aznar. La realidad es que el técnico está quemando a las jugadoras, insiste en algunas que dan el nivel, como Lorena. Nadie entiende cómo teniendo mejor plantilla que la temporada pasada este equipo no sabe a qué juega.

 

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario