La Mejor Información Deportiva

Delaney Oriola y Mirotic sentencian el clásico

0

Un gran Barça humilla al Madrid que llegó a ponerse 21 arriba.

En el día de ayer se jugó el Barça Lassa contra el Real Madrid de Baloncesto, o más bien dicho, primero contra segundo, el Clásico de la Liga Endesa.

El partido empezó muy negro para los blancos ya que no anotaron ninguna canasta hasta los 5 minutos de partido, Claver robando balones fue clave para que el Barça pusiera un parcial de 8-0 en el marcador. Tras el tiempo muerto, el Madrid revivió gracias a Randolph, pero el Barça se distanció hasta llegar a 22-5 que acabó el cuarto de esta manera.

Ya en el segundo cuarto el conjunto blanco recortó distancias, pero el conjunto culé no quitó el acelerador y siguió anotando puntos hasta ponerse +21 arriba en el encuentro. Pero un apretón final de los blancos recortó mucha distancia para llegar a ponerse 12 abajo y llegar al descanso lo más cerca posible. 39-27 reflejaba el marcador cuando se fueron al descanso.

Imagen vía: Barcelona Basket

Los visitantes no quitaron el acelerador y se llegaron a poner 7 abajo tras una técnica de Pesic por protestar a los árbitros. Posteriormente llegó un parcial de 8-0 para los culés que aumentaron distancia. Mirotic y Delaney solucionaron el problema y se llegaron a poner 17 arriba. Al finalizar el tercer cuarto el marcador reflejaba un contundente 62-45.

Ya en el último cuarto, los culés no bajaron el ritmo y seguían anotando canastas a pares y llegaron a ponerse +21 en el encuentro. Mirotic seguía en su línea seguido por un gran Oriola y Delaney que humillaron al Madrid. Finalmente el marcador reflejó 83-63.

Imagen vía: Barcelona Basket

Así acabó el partido para los blancos que fueron a remolque todo el partido ya que los blaugranas salieron enchufadisimos y ahora hay un triple empate en lo alto de la clasificación de la Liga ACB entre Casademont Zaragoza, Barça Lassa y Real Madrid 

 

Síganme en @cronica_depor y sigue toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook : Vip Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo

Deja un comentario