La Mejor Información Deportiva

Decide Zidane: Keylor o Courtois

0

Uno de los dos porteros del Real Madrid seguramente no continuará en el club la próxima temporada.

Después de que Florentino Pérez fichara a Thibaut Courtois este mismo verano por la cantidad de 35 millones de euros, parece que Zinedine Zidane tiene claro que no quiere dos porteros de nivel top. Zizou, en rueda de prensa, aseguró que no se repetirá lo vivido esta temporada tras la incorporación del portero belga. «Depende de los porteros que tenga el próximo año. Pero lo digo ya: no os voy a dejar la posibilidad de que haya debate, no vamos a tener el tema de los porteros la próxima temporada porque va a estar bien claro. Va a estar muy claro el próximo año», afirmó.

Resultado de imagen de keylor courtois

En agosto se decidirá el portero titular para la Champions League y LaLiga. Pero de momento, la incertidumbre sobre el guardameta sobrevuela el Bernabéu. Algunos se decantan por Keylor, con 32 años y con todo lo que le ha dado al Madrid. Otros prefieren a Courtois, con 26 años y muchas más temporadas por disputar en su carrera. Si el escogido es el costarricense, Thibaut querrá marchar. Y entonces el Real Madrid deberá volver a buscar otro portero para cuando Keylor se retire. A no ser que confíen en Lunin o Luca Zidane… La otra opción, que el belga sea el elegido, lleva consigo si Keylor Navas aceptará su rol para jugar la Copa del Rey. Tiene varias ofertas de la Premier League y la posibilidad de firmar su último gran contrato en Europa.

Aunque esta temporada no ha estado a un gran nivel, seguramente lo mejor para el Madrid sea Courtois. Viene de ser elegido como el mejor portero del Mundial de Rusia, tiene más proyección y con los dos cancerberos a su máximo nivel, es mejor el belga. Al final el que tendrá la última palabra es Zidane, ya que en su segunda etapa como entrenador del club blanco dispondrá de más poder. ¿Qué decidirá el francés?

Imagen principal: El Español

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario