La Mejor Información Deportiva

Debut victorioso de España en el europeo

0

Debut plácido y rotundo de la Selección Española en el Europeo de Holanda tras batir al combinado de Bosnia por 5-1. Los de Fede Vidal se mostraron contundentes y autoritarios en su estreno. 

España 5 vs Bosnia 1

España cogió el control del partido desde el inicio y ya no lo soltó hasta el final. El primer gol llegó a los tres minutos tras una subida de Didac al campo contrario. Combinación al primer toque del equipo y gol de Raúl Gómez en el segundo palo. El buen juego con los pies del portero del Barça tiene que ser un factor diferencial.

El combinado español iniciaba su defensa en tres cuartos ocasionando muchas dificultades a los bosnios para sacar jugado el balón. Fruto de esa presión llegó el 2-0 obra de Raúl Campos tras un robo del balón cerca de la meta contraria.

Recortó distancias Bosnia aprovechando un fallo en la defensa española pero el tanto no amilanó al equipo que tras un zapatazo de Lozano tras saque de esquina ponía más distancia en el marcador.

Al minuto de volver de los vestuarios Ortiz ampliaba aún más la renta haciendo el 4-1 tras pase de Lozano en otro robo de balón fruto de la buena presión del equipo.

Con esa amplia ventaja la Selección gestionó muy bien el resto del choque. No bajaron la presión en tres cuartos pero con el balón en los pies se dedicaron a tocar sin prisas esperando el momento de volver a marcar.

El quinto gol llegó en otro robo de balón en el campo bosnio de Sergio Lozano que habilitó a Ortiz para que el capitán hiciera doblete con su segundo tanto. Séptima Eurocopa y partido internacional 210 del cierre del Barca. 

Pudieron llegar más goles pero los jugadores no estuvieron precisos en el último toque dejando el marcador final en 5-1.

El siguiente partido del combinado nacional será el miércoles 26 de enero a las 20:30 ante la selección de Azerbaiyán. El conjunto caucásico perdió en su estreno 3-2 ante Georgia por lo que necesitará ganar para no despedirse del torneo.

 

Imágenes vía @SeFutbol.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: