La Mejor Información Deportiva

¿Debe jugar más Mariano?

0

Mariano se ha convertido en el punto de atención de los medios tras su gran actuación frente al Villarreal en la Cerámica.

Mariano Díaz Mejía ha conseguido abrir un debate nuevo en la delantera del conjunto merengue. El español  firmó un gran partido ante el submarino amarillo anotando un gol y siendo el único jugador blanco en generar peligro a la portería de Asenjo.

El delantero madridista ya dejó su firma en el clásico de la temporada pasada, con tan solo un minuto en el campo consiguió perforar la portería de Ter Stegen para cerrar el partido y darle los tres puntos al Real Madrid.

Desde su regreso al Real Madrid ha disputado exactamente 797 minutos en los que ha logrado anotar siete tantos. Todos estos datos hacen una media de un gol cada 113 minutos, es decir, un gol cada partido y medio.

En su paso por el Olympique de Lyon marcó 21 goles. Cifras de killer puro. Durante esa temporada jugó 2500 minutos, gozó de la titularidad y fue nombrado mejor jugador de la Ligue One en más de un mes.

Quizá Zidane debería plantearse cambiar de formación y formar una dupla con Mariano y Benzema. Quizá sea esa la única solución para que vuelva el gol al Real Madrid.

Si todo va como apuntan varios medios, Benzema no llegará al partido de Champions League frente al Inter. Si le sumamos la baja por coronavirus de Jovic, Mariano tiene todas las candidaturas para convertirse en el “9” del Madrid para su particular final en la Champions.

Como dato curioso, si Mariano consigue ganarse la titularidad Luis Enrique podría convocar con la selección española. Ya que Mariano disputó un partido con la selección de República Dominicana el 24 de marzo de 2013  en aquel partido anotó un gol. El caso es que ese partido fue un amistoso por lo que el no haber debutado en un partido oficial con la República Dominicana le da opciones para jugar por la selección de su país de nacimiento, España.

Todo esto son ideas, y estadísticas de cómo juega Mariano. Lo que sí que hay es una cosa clara, CUANDO JUEGA,JUEGA BIEN

 

Foto principal vía: Real Madrid.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario