La Mejor Información Deportiva

¿Debe irse Griezmann del Barcelona?

0

Después de la victoria ayer del Barcelona en un partido en el que no apareció casi Griezmann, nos empezamos a preguntar si debería seguir el futbolista en Barcelona.

El 30 de junio de 2019 el FC Barcelona hacía oficial el fichaje del francés Griezmann, por el que habían estado años detrás de él. Los culés pagaron 120 millones y Antoine Griezmann cerraba su bonita etapa en el Atlético de Madrid. Aterrizó en Barcelona con el objetivo de ganar la Champions League después de varios intentos fallidos en el club rojiblanco.

Desde que llegó al Barcelona, el juego del francés en los terrenos de juego ha sido muy irregular. Ha dado una muy mala imagen en el campo, y no termina de conectar con Lionel Messi y el uruguayo Suárez. Y es que no se encuentra cómodo en la posición donde juega, y no termina de acostumbrarse al juego de los azulgranas.

A pesar de esto, Griezmann lleva 14 goles en total esta temporada, aunque ya casi finalizándola, y seguimos siendo espectadores de malos partidos del francés, como el que se jugó ayer en el Camp Nou, donde el Barcelona ganaba 1-0 contra el Athletic de Bilbao, y en el cual vimos a un Griezmann que no apareció casi en el juego y que no contribuyó en la victoria de ayer.

Y esto no acaba aquí. En una encuesta que realizó el otro día el periódico francés L´Equipe donde preguntaban si Griezmann debería abandonar la entidad azulgrana, nos dejó claro que la gran mayoría opina que debería abandonar el club dirigido por Quique Setién.

Griezmann es consciente de que su rendimiento será muy importante en la fase final de LaLiga y Champions. Pero si a final de temporada no logra los objetivos que tenía en mente a principio de campaña, serán aún más fuertes, si cabe, los rumores de una posible marcha del Barcelona.

 

Imagen principal vía: Goal.

Síganme en @hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario