La Mejor Información Deportiva

¿Debe continuar Celades el próximo curso en el Valencia?

0

La continuidad o no del técnico es un tema capital, y aunque la decisión parece ser afirmativa, se debe corroborar a nivel público.

Peter Lim debe tomar muchas decisiones vitales para el futuro del Valencia en las próximas semanas. Se deben disputar todavía siete jornadas de LaLiga, en las que el equipo tiene que conseguir, como sea, meterse en Europa, pero más allá de todo eso, estamos hablando de poner las bases del futuro a corto y medio plazo de la entidad ché. Algo que se debería dejar ya muy claro el club, y no vale que tenga contrato Celades hasta 2021 (Nuno y Marcelino también tenían, y fueron cesados). ¿El futuro de Albert Celades pasa por el Valencia?

Tener al entorno en contra de manera frontal nunca es bueno, porque antes o después te estalla.Paso con el técnico luso en su día. pero tampoco se pueden hacer las cosas en base a lo que piense la gente, porque eso cambia con relativa facilidad. ¿Se cree de forma absoluta en Celades, pase lo que pase de aquí a fin de LaLiga? El técnico catalán lo tiene claro, y así lo hizo saber tras el horroroso encuentro en Ipurúa: ”Estoy tranquilo. Es más una pregunta para ellos que para mí. Yo estoy bien. Tengo confianza en los jugadores y en el vestuario”

BRONCA EN EL VESTUARIO

Pero según contaron tras el encuentro en Ipurúa varios medios locales de la capital del Turia, Maxi Gómez tuvo una discusión con Albert Celades el pasado domingo tras el encuentro ante el Osasuna en Mestalla. De ahí su suplencia este jueves frente al Eibar. Y el pasado lunes en la sesión de recuperación, el de charrúa fue apartado del grupo.

Ya el martes se produjo una reunión antes de la sesión de entrenamiento en la que participó César Sánchez, Celades y los capitanes en la que se decidió cambiar la sanción deportiva por la económica para no perjudicar más al equipo. Pero los capitanes hicieran reflexionar al delantero uruguayo. Fue la cita en la que, además, se decidió cerrar filas en torno a Diakhaby.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario