La Mejor Información Deportiva

Debate abierto en la la portería del Valencia

0

Jasper Cillessen se queda fuera de la convocatoria ante el Valladolid y Jaume Doménech ocupará su puesto de nuevo y se abre el debate de la titularidad.

El holandés Jasper Cillessen se quedó fuera de la convocatoria para enfrentarse al Valladolid este sábado al no tener el alta médica. El guardameta se lesionó en el sóleo frente al Levante y desde entonces ha sido Jaume Doménech quien ocupó el puesto de titular. Lo hizo ciertamente bien en estos tres partidos, con una brillante actuación ante el Ajax y otro solvente partido ante el Real Madrid solo empañado por la última acción.

El momento del portero de Almenara podría haber llegado aunque será Celades quien tenga la última palabra. Jaume vuelve a ocupar la portería este fin de semana teniendo en cuenta el parón sufrido por Cillessen. Pero el verdadero debate llegará con el comienzo del nuevo año y los dos porteros en perfectas condiciones. Parece claro que Celades utilizará a los dos teniendo en cuenta el cargado calendario.

CILLESSEN SE HA GANADO LA CONFIANZA
Imagen: Valencia CF

De momento ha sido el ex del Barcelona, que alternó buenos partidos con errores que han penalizado al equipo. Es justo reconocer que de momento no está cumpliendo con las expectativas, y en el caso de Jaume cuando jugó lo hizo bien a pesar de que no era fácil salir al campo desde su posición de segundo portero. Desde su llegada al primer equipo Jaume ha jugado de manera intermitente, para él fue la Copa del Rey y partidos esporádicos.

Pero no cabe duda de que ahora es el mejor momento para poder luchar por el puesto de titular. El debate está servido y la batalla deportiva entre estos dos grandes guardametas también. Neto es historia y hace falta encontrar al dueño definitivo de la portería del Valencia.

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario