La Mejor Información Deportiva

De vergüenza en el Real Madrid a máximo goleador del Mundial

0

Impresionantes actuaciones del jugador ruso Denís Chéryshev, empatado a 3 goles con el astro portugués Cristiano Ronaldo. Los madridistas se acordaran de la vergüenza que pasaron después de aquella alineación indebida de Copa del Rey con Rafa Benítez y Denís Chéryshev como culpables.

1528995332682
Russia s Denis Cheryshev celebrates after scoring his side s second goal during the group A match between Russia and Saudi Arabia which opens the 2018 soccer World Cup at the Luzhniki stadium in Moscow Russia Thursday June 14 2018 AP Photo Matthias Schrader

Un ruso que también tiene la nacionalidad española,Denís Dmítrievich Chéryshev, esta haciendo un gran papel con el país anfitrión del mundial,Rusia.

Comenzó en 1995 en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. En el 2000 ficho por el CD Burgos Promesas y dos años más tarde por el Real Madrid.

Después de varias temporadas con el Real Madrid Castilla, disputó un amistoso el 24 de Junio de 2012 con el primer equipo contra el Real Oviedo. Se convirtió en el primer jugador ruso del Real Madrid.

Debutó en partido oficial en unos 1/16 de Copa del Rey contra el CD Alcoyano. Al ver que en el Real Madrid no tenia oportunidades se fue cedido al Sevilla FC, un año muy malo para el ruso debido a las lesiones y al no poder aprovechar sus pocas oportunidades.

La temporada siguiente Denís Chéryshev explotaría como futbolista cedido al Villareal CF, marcando 7 goles y siendo el máximo asistente del club con 11 asistencias.

 

Después de esa magnífica temporada volvería al club blanco pero le esperaba una de las  mayores polémicas en el fútbol español de los últimos años,  Denís Chéryshev y su alineación indebida contra el Cadiz CF en Copa del Rey propició la eliminación del Real Madrid.

Aún sigue siendo propiedad del Real Madrid y en el mercado de invierno de la temporada 2015/16 fue cedido al Valencia CF.

Actualmente lleva dos temporadas militando en el Villareal CF, esta temporada disputando 32 partidos y anotando 4 goles.

En el Mundial se esta viendo al  Denís Chéryshev de aquella temporada del Villareal CF, siendo MVP de los dos partidos que lleva jugados Rusia hasta el momento y con 3 goles en su cuenta particular.

Veremos como acaba el Mundial para la selección Rusa y para  Denís Chéryshev.

POR:PABLO RODRÍGUEZ ANDRADE

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.