La Mejor Información Deportiva

¿De Verdad Merece La Pena?

0

Ayer Odegaard volvió a mostrar un mal nivel ante su club de propiedad y muchos piensan que la Real no tendría que aceptar más cedidos por parte del Real Madrid.

Tras el encuentro de ayer, muchos aficionados de la Real no podrán ver al  Real Madrid «ni en pintura», pero lo cierto es que la relación institucional entre ambos clubes es excelente, hasta el punto de que el conjunto blanco lleva dos años seguidos cediendo jugadores al club blanco. Uno de ellos, Theo Hernández, no dejó un buen recuerdo en San Sebastián, el otro cedido, Martin Odegaard está dando un rendimiento bastante mejor, pero lo cierto es que en los últimos partidos ha caído en picado. Hoy en VIP Deportivo analizaremos el rendimiento de cada uno de ellos:

THEO HERNÁNDEZ

 Desde su llegada a la entidad txuriurdin, el francés nunca terminó de convencer. Sus grandes «lagunas» defensivas fue su gran defecto en su estancia en la Real Sociedad, y aunque en ataque aportaba mucho al equipo, la afición donostiarra siempre estuvo muy crítico con el excolchonero. En el vestuario tampoco encajó muy bien, y hubo varias polémicas respecto a el. Según avanzaba la campaña, el rendimiento de Theo Hernández fue bajando cada vez más hasta el punto de terminar la temporada viendo los partidos desde la grada. Una de sus grandes polémicas fue en un partido ante el Real Madrid, club que en aquel momento era su propietario. En aquel partido, el mayor de los Hernández decidió abandonar el palco en pleno partido, gesto que no gustó nada a la hinchada realista. Finalmente, acabó abandonando la Real totalmente por la puerta de atrás y en Donosti no se guarda un buen recuerdo de él.

MARTIN ODEGAARD

Desde el primer día, el noruego se hizo con el corazón de la afición txuriurdin, dejando partidos para el recuerdo, hasta el punto, de recibir el premio al mejor jugador del mes de septiembre. A partir de ahí siguió desplegando un gran juego guiando a los realistas hasta una final de la Copa del Rey y dejándoles en puestos Champions, al menos hasta antes del parón a causa del COVID-19. A la vuelta de dicho parón, el rendimiento de Odegaard, ya sea por una cuestión física o mental, ha bajado mucho, y parece estar perdiendo esa confianza «ciega» que parecía que la afición txuriurdin había depositado en él. Aunque aún no ha terminado la campaña, probablemente tenga tiempo para recuperar su mejor nivel.

Imagen principal vía: Real Sociedad

Síganme en @GonzalezXabi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario