La Mejor Información Deportiva

De Tomás más fuera que dentro

0

La salida de De Tomás del Espanyol parece destinada a hacerse realidad. No hay nada hecho, pero la suma de un grande como pretendiente lo deja muy fuera.

El Espanyol afronta una temporada clave en su historia. Esta, será histórica pero no precisamente por algo bonito, sino por todo lo contrario. Y es que los pericos han vuelto a LaLiga SmartBank muchos años después siendo uno de los equipos con menos temporadas en esta competición. El equipo con el que contaban el año pasado en el RCDE Stadium era muy talentoso. Por ello, este acontecimiento hace que se desmantele.

Aún así, han conseguido retener a jugadores importantes como Marc Roca, Wu Lei, Embarba o Cabrera. No obstante, estos siguen en la cuerda floja y podrían salir de aquí al próximo lunes. Uno que vive en una situación muy similar es Raúl De Tomás. El delantero madrileño llegó al Espanyol en invierno desde el Benfica por unos 22M de euros y ha rendido muy bien. Es por lo que es uno de los candidatos a salir.



De hecho, durante todo el mercado, muchos equipos han mostrado su interés en él. Valencia, Real Sociedad, Getafe, Granada, Sevilla… Un puñado de conjuntos que saben de su calidad y situación actual. Y es que R.D.T quiere salir de Cornellá. Sabe que puede jugar en una competición superior a la que se encuentra. Todos estos equipos no le han disgustado. Sin embargo, hay otro conjunto tapado, el Barcelona.

La salida de Luis Suárez en el conjunto blaugrana deja un hueco en punta. Han sonado Depay o Lautaro pero parece que se esfuman las posibilidades. Por ello, en el Camp Nou han echado el ojo al otro equipo de la ciudad y no verían nada mal la incorporación de Raúl De Tomás. Aún así, como de costumbre, en el club culé el problema es el precio.

El Espanyol se remite a la claúsula de 60 millones de euros según el diario Sport y no facilitará la operación. No obstante, el conjunto blanquiazul ya ha mostrado su interés en escuchar ofertas y con suerte podría negociar con el Barça. Esta pasada temporada, De Tomás anotó 8 goles y dio 1 asistencia entre su paso por la Liga NOS y LaLiga Santander. En los 3 partidos que ha disputado en el comienzo de campaña ya ha anotado 2 tantos. Sería una baja muy sensible para el Espanyol.


Imagen principal vía: RCD Espanyol.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario