La Mejor Información Deportiva

De nuevo el Castilla bajo lupa

0

El Villarreal viaja este viernes al Alfredo Di Stéfano para medirse con el Castilla en su décimo asalto de la Primera RFEF, el cual dará comienzo a las 19:00. El Villareal es el mejor club de la liga ya que aún sigue imbatido.

Árbitros

Árbitro: Sánchez Villalobos, José Antonio

Asistentes: Antolín Pérez, Javier y García Valin, Brais

El filial amarillo cuenta todos sus partidos por ganados excepto un empate. Unos números que meten miedo, especialmente a un Castilla del que se esperaba algo más y que está en caída libre, rozando los puestos de descenso y que lleva cinco jornadas sin ganar.

Los de Raúl González vienen de perder 3-1 en Sanlúcar de Barrameda contra el Atlético Sanluqueño, mientras que el Villarreal derrotó 2-0 al Andorra. El castilla se la juega con su afición. El no levantar cabeza del equipo empieza a cansar y de nuevo Raúl estará bajo lupa. En cambio el Villareal B intentara seguir imbatido en liga, no ha habido equipo que consiguiera derrotar al Villarreal este año y que mejor que el Castilla logre ganar al mejor equipo de campaña. Seria un plus de ánimos y de esperanzas para levantar cabeza y volver a luchar por los play-off.

Dotor y Carrillo analizaron el partido. El primero de ellos comentó: “El equipo está jugando bien, estamos creando ocasiones que no nos entran. También estamos teniendo fallos en algunos partidos que nos penalizan mucho y nosotros no penalizamos tanto los fallos del equipo contrario. Creo que tenemos que seguir trabajando con las ideas de juego que tiene el míster. Con paciencia y trabajo llegarán los resultados”.

Carrillo: “Afrontamos el partido como todos, con muchas ganas e ilusión de seguir progresando como equipo. Estamos trabajando mucho para cambiar esta mala dinámica que llevamos de no conseguir la victoria en cinco partidos. Tenemos ganas de que llegue el viernes”.

Posible once del Castilla

Castilla: Fuidias; Miguel Gutiérrez, Gila, Blanco, Dotor; Arribas, Peter, Rafa Marín; Gudjohnsen, Aranda, Marvel

Partido en el que se verá si el Castilla se merece estar en los play-off y donde se mirará con lupa cualquier detalle de los blancos. El Villareal a conquistar el feudo blanco.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario