La Mejor Información Deportiva

De Ligt escucha los cantos de sirena del PSG

FOX Sports
0

Parece que el futuro del central holandés, Matthijs de Ligt, va cogiendo forma parisina y se nubla el posible futuro de azulgrana.

Después del gran rendimiento de De Ligt durante la temporada, todo apunta que se acabará decidiendo por el Paris Saint-Germain. La disputa final, que estaba entre franceses y FC Barcelona, se encamina a una victoria del jeque Nasser Ghanim Al-Khelaïfi.

El gran interrogante que tenía el jugador se basaba en los minutos y, por lo tanto, por la progresión que tendría en su nuevo club. En el Barça él veía los roles demasiado marcados en sus competidores por el puesto, cosa que en el PSG no sucede, por lo tanto se asegura su titularidad. Otro de los aspectos que hacen que se decante la balanza es el salario. Se habla de que el director deportivo del club francés le han ofrecido unos 20 millones de euros anuales, término que el Barça, a día de hoy, no se plantea igualar.

Resultado de imagen de de ligt raiola

Además, a todo esto le sumamos que el gran objetivo del club parisino es la Champions League y como ya hicieron con el fichaje de Neymar, los franceses le han hecho saber a Matthijs de Ligt su gran importancia en el proyecto, tanto a corto como a medio-largo plazo.

Durante estos días hemos podido ver a Mino Raiola, representante del jugador, por París, aunque él mismo dijo que «este es el clásico ejemplo de ’fake news’». También, según informa el diario holandés De Telegraaf, la pareja del jugador estuvo buscando su nueva casa en la capital francesa. El futuro del central holandés parece coger color, color parisino.

Imagen principal: FOX Sports

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario