La Mejor Información Deportiva

¿De Ligt a la Juventus?

0

El joven central neerlandés es uno de los más cotizados en este mercado de fichajes y el propio Cristiano Ronaldo le ha propuesto irse con él a Turín.

El «culebrón De Ligt» parece no tener fin. El central, aún del Ajax, no deja de recibir ofertas y peticiones por parte de grandes equipos que desean, a toda costa, hacerse con sus servicios. Barcelona, Manchester United o PSG son algunos de los equipos que más fuerte han sonado para llevarse a la joven perla neerlandesa.

Viendo la cantidad de equipos que le pretenden, De Ligt tuvo que afirmar ante los medios que buscaría la mejor opción para él. Es decir, un equipo donde sepa, de seguro, que va a tener muchos minutos. Estas declaraciones hundieron el optimismo del Barcelona que, hasta ese momento, se postulaba como el mejor de los candidatos tras la llegada de De Jong al conjunto culé, que impulsaría a De Ligt, con quien ha compartido vestuario en el Ajax, para que le siguiera a la ciudad condal.

Otro de los equipos que ha sonado con mucha fuerza para fichar a De Ligt ha sido la Juventus de Turín. El equipo italiano buscaría en él un relevo natural para Chiellini a quien, por la edad, no le quedan muchos partidos.

Y, desde la final de la Nations League entre Portugal y Países Bajos, han surgido en torno a la Juventus, numerosos optimistas que esperan que el central vista la temporada que viene la camiseta bianconera. En ese partido, disputado en el Estadio do Dragão, Cristiano Ronaldo le preguntó directamente a De Ligt si le gustaría marcharse con él a la Juventus.

Estas palabras tuvieron su eco, como es lógico, en una gran cantidad de medios internacionales. Son muchos quienes, después de esta petición de Ronaldo, sitúan al central neerlandés en la Juventus ya que, al tratarse de una «petición» de su estrella, De Ligt contaría con los minutos que busca.

Deja un comentario