La Mejor Información Deportiva

De JR Smith a Hotlby

0

En las últimas 48 horas se ha podido observar como es de importante una jugada en cualquier deporte, y se ha visto más claramente en las finales de la Stanley Cup y de la NBA. Es muy complicado saber que hacer en los últimos momentos del partido y como esos momentos pueden decantar una serie de un lado o del otro. Y los dos ejemplos claros son JR Smith y Braden Holtby, dos jugadores que han cambiado el rumbo de sus finales.

Holtby
El paradon de Holtby. Fuente: NHL.com

El primer que demostró ese factor importante fue Braden Holtby, el portero de los Washington Capitals, que ha falta de dos minutos del final del encuentro y ganando 3-2 hizo un paradón con el stick que hizo que los capitalinos se llevaran la victoria y pusieran en la serie ante las Vegas Golden Knights el 1-1. Esto hace ver que todavía hay mucha final, donde en los dos primeros encuentros se han visto muchos goles y donde los porteros también han tenido grandes encuentros, aun así se ve todavía más favorito a los Knights, pero como suele pasar en la NHL todo puede ocurrir.

Por el otro lado está JR Smith, el escolta de los Cleveland Cavaliers, el cual ha falta de cuatro segundos para el final cogió el rebote ofensivo del tiro fallado por George Hill que les hacía tener la posibilidad de poder ganar el encuentro, pero en vez de tirar o dar dos pasos atrás, el jugador se fue a la línea de tres sin ningún sentido y dar el pase, el cual fue fuera de tiempo y forzó la prórroga, lo que hacía que la gesta de los Cavs se viniera abajo. Si se hubiera ganado el encuentro hubiera sido un paso muy grande de caro al resto de los partidos.

Por: Miguel Hijosa Martínez

Fuente: NHL.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.