La Mejor Información Deportiva

De Gea: «Vuelvo al lugar donde me hicieron crecer»

0

El guardameta del United hizo unas declaraciones antes del partido vital de Champions League frente a su anterior club, el Atlético de Madrid.

Se acerca el encuentro que tanto tiempo llevamos esperando, el club colchonero se enfrenta ante el Manchester United en los octavos de final de la Champions League.

Todos sabemos la rivalidad que hay entre ellos dos, Cristiano Ronaldo se vuelve a enfrentar contra uno de sus rivales favoritos. La vuelta será en Old Trafford, algo que beneficia principalmente a los locales y que irán a por todas para conseguir el billete a la siguiente ronda.

El Atlético se ve las caras también con un guardameta que pasó por sus filas, De Gea, un portero que vistió la camiseta rojiblanca en el Vicente Calderón. El español está siendo uno de los mejores esta temporada del conjunto rojillo de la Premier League y afronta este partido con muchas ganas e ilusión.

DECLARACIONES:

De Gea: «Me gusta el hecho de haber nacido en Madrid, pero al final del día es solo una ciudad. Ahora me siento como si fuera de Manchester. Me siento como cualquier otra persona de Manchester. Donde eres amado y bienvenido es tu hogar»

¿Cómo recuerdas tu paso por el Atlético? : Cuando llegó Quique (Sánchez Flores), el equipo cambió. Ganamos partido tras partido, y hubo un momento en que Asenjo y yo estábamos disponibles y me eligió a mí. Jugué casi todos los partidos. Llegamos a la final de la UEFA Europa League y la ganamos. También llegamos a la final de la Copa del Rey. Perdimos, pero al menos llegamos a la final. Y luego ganamos la Supercopa de la UEFA contra ese gran Inter»

¿Que es lo esencial en la portería? : “ Lo que tiene que hacer un portero es impedir que entren goles, eso es lo más importante. Y luego, si tienes el talento o la calidad para poder jugar con los pies y tener buena visión, es fenomenal. Me siento muy cómodo jugando con los pies, jugando desde atrás, siguiendo la dirección de mi equipo, pero depende del entrenador y del estilo de juego», apuntó el guardameta español.

David De Gea llega al Metropolitano para dar lo máximo y el Atlético de Madrid lo intentará hasta el final para superar al guardameta.

Imagen principal vía: @ManUtd_Es

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: