La Mejor Información Deportiva

De esta manera no

0

La derrota del Málaga en tierras cántabras ha enfadado mucho a sus aficionados tras el horroroso partido de estos.

Hay maneras de quedarse fuera de la Copa del Rey y maneras. Vale que al Málaga esta competición le «estorbaba», pero la dignidad del escudo debe estar por encima de todo.

Puedes caer eliminado a primeras de cambio, pero es que lo del otro día fue de vergüenza. Ni un tiro entre los tres palos. Contra un equipo en el que había jugadores que, o habían pedido el día en sus respectivos trabajos o que incluso alguno venia de ordeñar sus vacas. En frente, jugadores que cobran millonadas y que decidieron no tener ni un mínimo de dignidad.

El Escobedo se plantó en el campo con la mayor de las ilusiones de poder seguir en la competición. Esa chispa que tuvieron los cántabros fue toda la que falto en el club malagueño. Los locales se adelantaron el marcador con gol de Pablo Quintanilla y en la segunda parte el Málaga tuvo algo mas de peligro pero sin más. En el minuto 81, en un error del portero Gonzalo, Dalisson puso la guinda para su equipo con el 2-0.

Dallison bate a Gonzalo por arriba – Imagen vía: 101 TV

Esta derrota entre la afición malaguista no ha sentado nada bien por las maneras de hacerlo y contra el rival con el que ha sido. Tanto ha sido así, que el Frente Bokerón ha emitido un comunicado en el que dicen: «Si el sábado no sacáis los huevos que no habéis tenido hoy (por la noche del martes), por nuestra parte se acabo el pacto que hicimos a principios de la temporada». Malaka Hinchas  también dejó su opinión al respecto: «La Copa no es lo que verdaderamente importa, es la dignidad y os la habéis dejado en el autobús, chavales…»

Mañana el equipo juega el ultimo partido del año y lo hará con un ambiente enrarecido. Claro está, que con una victoria esto quedaría enterrado, por lo menos, hasta principios del año que viene.

Imagen Principal: Malaga Hoy

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario