La Mejor Información Deportiva

De Bruyne está contento en Manchester

0

El centrocampista belga del Manchester City sigue en intensas reuniones con el club inglés para una posible renovación.

Kevin De Bruyne confesó ayer en la rueda de prensa postpartido del encuentro de Bélgica, que está en conversaciones con el City para un alargamiento de su contrato. El futbolista, que está sin representante para la renovación, después de que este último fuera acusado en agosto de un delito de falsificación de documentos.

Un De Bruyne que jugó de titular ayer con su selección. Un gran partido en el que los belgas derrotaron con un cómodo dos a cero a Inglaterra. Después del partido se le preguntó sobre su situación, y esto fue lo que dijo: “Estoy feliz en Manchester. Estoy en un buen club con buenos dueños. Estamos en conversaciones. Cuando quieres quedarte, no es tan difícil”.

Cerca de la renovación

Es evidente el deseo de Kevin De Bruyne de quedarse en Inglaterra. Y si las cosas no se tuercen lograrán hacer oficial esa renovación en muy poco tiempo. El actual contrato del belga de 28 años termina en junio de 2023, pero todo hace indicar que seguirá por más tiempo con el equipo de Pep Guardiola.

Estuvo a punto de irse del club inglés el año pasado, después de una sanción que dejaba a los Citizens sin jugar la Champions por mucho tiempo. Finalmente se disolvió la sanción, y todo quedó en un aviso para el club inglés.

El rol que tiene De Bruyne actualmente en el Manchester City es muy importante, y es que en estos últimos años ha ido evolucionando a mejor. Llegándose a convertir actualmente en uno de los mejores futbolistas que podemos presenciar en el fútbol.

 

Imagen principal vía: Manchester City.

Sígueme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario