La Mejor Información Deportiva

Dazn no subirá su precio hasta marzo

0

La plataforma mantendrá el precio de los ya abonados hasta marzo de 2020. Los nuevos suscriptores pagarán 9,99€ a partir del mes de agosto. 

La llegada de esta nueva plataforma de contenido llegaba este año con fuerza a nuestro país con el deporte de las dos ruedas como su plato fuerte. Sin embargo, lejos de ser un éxito, como se auguraba en un principio, DAZN lleva siendo una fuente de pérdidas desde su despegue en nuestro país.

Las pérdidas mensuales se calculan en torno a los 5 millones de euros. Estas informaciones hablan de un facturación mensual que ronda los 600.000 euros, lo que implica que actualmente contarían con unos 120.000 abonados, muy lejos de lo previsto.

Con una situación del todo insostenible, la marca tuvo que tomar medidas para seguir construyendo un futuro en nuestro país. Por ello, el pasado mes de junio, DAZN anunció que a partir de agosto su servicio en lugar de costar 4,99 euros al mes pasaría a costar 9,99. Esto implica doblar la cuota actual.

Los suscriptores, los grandes damnificados

Sin embargo, este cambio tardará en llegar a los suscriptores que no verán esta nueva cuota hasta marzo de 2020 tal como afirmaban en un comunicado.

Foto: El economista

En su correo dice literalmente: «En tu caso, vamos a mantener el precio de 4,99 € hasta el 1 de marzo de 2020«. Esta situación implica que todos los usuarios que contrataron DAZN para disfrutar de MotoGP 2019 podrán seguir haciéndolo toda la temporada al mismo precio e incluso, previsiblemente, podrán disfrutar de la primera ronda del WSBK 2020 a ese precio.

A partir de entonces DAZN pasará a costar 9,99 euros al mes para todos los usuarios, que podrán disfrutar de las nuevas incorporaciones deportivas que incluye la plataforma.

Igualmente ADSLZone confirma que tras contactar con los responsables del organizador del Mundial de MotoGP, Dorna, se puede afirmar que no están satisfechos con los números actuales de la plataforma, que dificultan el poder encontrar nuevos patrocinadores.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: EL ECONOMISTA 

Síganme en @RachJimenez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario