La Mejor Información Deportiva

Davy Propper, al caer con PSV

0

El mediocampista neerlandés de Brighton And Hove Albion, Davy Propper, está muy cerca de firmar por su antiguo club, PSV Eindovhen.

Según los medios de comunicación, AD (Países Bajos) y The Argus (Inglaterra), el club de la Premier League, Brighton & Hove Albion, ha llegado a un acuerdo con PSV Eindovhen por el traspaso del neerlandés Davy Propper. En las próximas horas tendrá el reconocimiento médico, donde firmaría un contrato por varios años.

En abril de este año habían iniciado las negociaciones por el jugador de 29 años, inicialmente Brighton pedía unos 10 millones de Euros por él, pero mientras con el tiempo, la tarifa bajo bastante.

Imagen

El mediocentro había firmado un nuevo contrato hasta 2023 a principios de 2020 con Brighton. pero una temporada 20/21 para su olvido, Graham Potter y Brighton, dejaron de contar con él.

Sus mejores 2 temporadas con Brighton fueron al mando de Chris Hughton, donde fue de las principales referencias del club de la Premier, pero con la llegada de Potter, perdió lugar en la cancha, si bien la primera temporada fue titular, la segunda decayó totalmente, solo jugó 11 partidos (537 minutos) donde dio 1 asistencia, una lesión en la pantorrilla y una inguinal le hicieron bajar el nivel, siendo suplente en la mayoría de la temporada.

Carrera

Davy Propper nació un 2 de septiembre de 1991, en Arnhem. Sus primeros pasos futbolísticos los dio en el club de su ciudad Vitesse Arnhem, donde desde 2009 hasta 2015 disputó 162 partidos marcando 21 goles y dando 18 pases de gol. 2 Años permaneció en PSV, cuando en 2017 fue vendido a Brighton por 13 millones de Euros. Dejó deslumbrado a la afición del club neerlandés, jugó 89 partidos marcando 22 goles y dando 20 asistencias, llegando a jugar la UEFA Champions League (donde por ejemplo pateo su correspondiente penal en la tanda de penales ante el Atlético de Madrid por octavos de final)

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario