La Mejor Información Deportiva

David Luiz ya es gunner

0

David Luiz es nuevo jugador del Arsenal, el fichaje se hace oficial tras el cierre del mercado estival en Inglaterra.

El Arsenal ficha a David Luiz el jugador procedente del Chelsea es nuevo defensor del equipo gunner que buscaba en el mercado un jugador para su defensa. El jugador ficha por el equipo de Londres tras declararse en rebeldía en el Chelsea y no querer jugar a las órdenes del nuevo entrenador Frank Lampard.

El jugador de 32 años estará desde esta temporada bajo las órdenes de Unai Emery y es el sexto fichaje del Arsenal de esta temporada, ya no podrán hacer más pero si pueden vender ya que en otros países no se han cerrado los respectivos mercados de fichajes. Según informaciones el traspaso ha costado 8 millones de euros al equipo gunner y con esto quieren cerrar su defensa que no estaba muy bien asegurada. David ha jugado dos veces en el Chelsea tras irse al PSG quiso volver al equipo de Stamford Bridge y ahora abandona de nuevo para llegar al equipo de Emery.

Tras realizar 50 partidos la temporada pasada y marcar tres goles en el Chelsea el jugador abandona y espera poder hacer bien su trabajo que siempre ha sido el de central aunque en algunas ocasiones ha jugado también de centrocampista y es otra de las opciones que puede manejar Emery para ese mediocampo que a veces le falta músculo y que con David Luiz conseguiría ese músculo que tanto necesita.

A falta de pocos días para empezar la Premier League el jugador ya tiene ganas de poder jugar el primer partido con el Arsenal. Ahora a esperar que Emery lo vea preparado para poder disputar minutos en la primera jornada.

Imagen principal: Arsenal

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario