La Mejor Información Deportiva

David Luiz se replantea su retirada

Foto: Marca
0

Tras un pésimo partido de David Luiz frente al Manchester City, el defensa brasileño pidió disculpas ante los medios. Termina contrato con el club londinense el 30 de Junio. 

David Luiz, defensa central del Arsenal, vivió una de sus peores noches tras la derrota de su club ante el Manchester City. Y es que tiene motivos para convertir ese partido en una pesadilla. Fue culpable del gol de Sterling tras tragarse un balón que aprovechó el extremo inglés y del penalti sobre Mahrez tras ganarle el argelino en una carrera.

Un partido que puede ser un punto de inflexión

Habló ante los medios para disculparse por su partido. «No fue culpa del equipo, fue culpa mía», dijo el central a los micrófonos de Sky Sports. Además deja caer una posible retirada, recordemos que termina contrato con los gunners el 30 de Junio. «Tenía que actuar y decidir si me quedo o no. Aún estoy sin hacerlo y eso es error mío».

A pesar de todo esto, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, defendió al exparisino. «No he cambiado mi opinión sobre David. Es un chico muy honesto y claro», comentó el español. «Este puede ser un partido especial, pero en el mal sentido. Quizás, tras este partido se haya dado cuenta de que no vale para el fútbol ya y por eso dejó caer la indirecta de su retirada. Sigue siendo una incógnita su futuro, quién sabe si su última camiseta es rojiblanca».

Imagen principal: Arsenal 

Síganme en @cfdez23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario