La Mejor Información Deportiva

David Luiz el héroe del City

0

Si el City no ganaba, el Liverpool se proclamaba campeón sin jugar, pero una sorpresa inesperada hizo que el City consiguiera la victoria.

Vuelve la Premier y vuelve lo que a todo el mundo le gusta, los partidos donde los equipos se juegan algo, aunque en este caso lo único que se jugaba el City era su orgullo de tener que hacer que el Liverpool gane su partido para ser campeón de la Liga.

El partido no era nada sencillo, ya que el equipo que estaba enfrente era el Arsenal de Arteta, pero lo que no esperaba el equipo visitante es una sorpresa desagradable que le hiciera perder el partido.

Esa sorpresa desagradable era el central brasileño del Arsenal, David Luiz, el jugador propició que primero se pusieran por delante los locales, provocó un penalti y con roja para el propio jugador. Hacía que el equipo local se pusiera con dos goles por delante y que el equipo visitante estuviera con uno menos ya casi todo el partido.

El resultado del partido fue a partir de entonces un dominio total del equipo de Guardiola, donde el resultado final fue de 3-0, haciendo que el Arsenal poco a poco se aleje de Europa y no pueda pelear por estar el año que viene en una de las dos competiciones que dan prestigio a nivel internacional y europeo.

Ahora solo queda que el Liverpool gane para que sea campeón este año de la Premier, jugando contra el Everton, algo que los de Guardiola querían que tuvieran que hacer y así no salir al campo relajados sabiendo que ya son campeones. Este fin de semana sabremos si el equipo de Anfield ya canta el alirón o tendremos que esperar otra semana más.

Imagen principal: @ArsenalEspanol

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario