La Mejor Información Deportiva

David Costas, nuevo fichaje del Real Oviedo

0

David Costas regresa al Real Oviedo cuatro años después y firma un contrato hasta 2024. El de Pontevedra será presentado este martes a las 13:00 horas.

El Real Oviedo ha comunicado el fichaje del central David Costas hasta la temporada 2023/24. De esta forma, el de 26 años refuerza el eje de la zaga del conjunto asturiano con este buen futbolista. procedente del RC Celta de Vigo. El central gallego vuelve al Real Oviedo donde militó en la campaña 2016/17. Además, ha defendido los colores del Celta de Vigo, RCD Mallorca, Real Oviedo, FC Barcelona ‘B’ y UD Almería.

David Costas, un central con contundencia

David Costas debutó con el RC Celta de Vigo cuando tenía tan sólo 18 años donde firmó un buen evento en líneas generales. El de Chapela se puso en modo de trabajo, ganó en experiencia y destacó por su contundencia atrás. También, contaba con un buen juego aéreo. En la campaña 2015/16, se marchó cedido al RCD Mallorca. Con el equipo bermellón, no pudo demostrar todas sus habilidades, debido a la alta competencia.

Tras este ejercicio, regresó al Celta de Vigo y aceptó una nueva cesión en el Real Oviedo en el que cuajó una magnífica actuación en la parcela defensiva. Disputó 19 partidos y metió 3 dianas. Después de esta maravillosa experiencia, estuvo en las escuadras del FC Barcelona ‘B’ y UD Almería. El de Pontevedra continuó fiel a su estilo de juego, aunque no encontró el sitio adecuado en ambos clubes.

En las próximas horas, David Costas se incorporará a los entrenamientos del Real Oviedo y será presentado como nuevo jugador del conjunto asturiano este martes a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere (Oviedo, Principado de Asturias).

Finalmente, el Real Oviedo espera que se adapte al método de trabajo del José Cuco Ziganda lo más pronto posible y que dé muchas satisfacciones a los aficionados del equipo asturiano.

 

Imagen principal vía: Real Oviedo

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario