La Mejor Información Deportiva

Date un capricho, Lim

0

Miguel Ángel Torres Mariner

 

El Valencia, que tiene prevista una reunión con el Paris Saint Germain, no baja los brazos por el portugués Gonçalo Guedes, un futbolista vital para las aspiraciones del club che para la próxima temporada en la que se disputará de nuevo, tras  dos temporadas para el olvido, la Liga de Campeones.

Uno de los objetivos que se ha marcado el club y una de las maneras de consolidar el proyecto de Marcelino pasa por atar a Kondogbia de manera definitiva y tratar de tener a Guedes en propiedad como referencia de ataque del equipo, a pesar de que el técnico advierte que nadie es imprescindible en la plantilla, gajes del oficio, y, si no es posible atarlo, se intentaría por todos los medios lograr una cesión de un año más para poder seguir disfrutando del joven futbolista, que ya tiene encandilados a los aficionados de su equipo, como lo tiene a clubes como, ni más ni menos, Real Madrid, Manchester United o Arsenal.

De momento, el Valencia se mantiene firme con su oferta de 40 millones que ya se ofrecieron meses atrás por el jugador luso o espera llegar a un acuerdo por una cifra no muy superior a esta.

En los próximos días, pues Lim ha reservado un hotel en Valencia y viene para quedarse un tiempo, el máximo accionista del club y propietario tiene prevista una reunión para decidir el futuro deportivo de la entidad valencianista y resolverá el culebrón que tantos nervios despierta entre la afición sobre la continuidad del tan preciado Gonçalo Guedes.

De momento, solo sabemos que nos quedan, a todos los amantes del fútbol, por supuesto, seis jornadas para disfrutarlo en nuestra liga. Venga Lim, date un capricho.

 

Imagen de: Estadio Deportivo

@vcfmiguel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.